user Pep | Hace más de 10 años

Esto es una parodia pre-electoral pepera, como tantas otras. El PP balear no va a ir a los tribunales. Eso si, han pedido permiso a Madrid para "aparentar" que no les gustan las prospecciones, para que no se lo tomen a mal. Y en Madrid le han dicho que adelante, que se queje pero que las prospecciones tiran adelante, que detrás hay mucha, mucha pasta a repartir, no entre los baleares, desde luego. La jugada es buena, ya que otra marea en contra a un año de elecciones sería fatal. Ahora nos tendran que si que no que si que no van a los tribunales hasta las elecciones, y tranquilos, baleares, que las prospecciones se harán, de eso no me cabe la menor duda. Y nosotros a seguir tragando.

user tercios viejos | Hace más de 10 años

Juro por mi espada que como esto siga así, la próxima vez voto a MES PER MALLORCA, pido la consulta para Catalunya y hasta aprendo catalán. El ministro Soria ha sido un accidente del Gobierno, accidente muy grave.

user Miguel, fora petroli | Hace más de 10 años

Vull aprofitar per sol.licitar el vot a les primàries del psib per Francina Armengol, encara que després votem altres partits, però sabem que el pesib tendrà molts de vots i hem de mirar bé en mans de qui cauen aquests vots. Tots els que estam en contra de les polítiques de Bauzà hauriem de votar Armengol a les primàries, ja que s'ha deixat la pell per lluitar contra les aberracions d'aquesta dreta tan rància, mentres na Calvo i en Mesquida callaven i han optat per un silenci cómplice. Na Calvo va dir que no retiraria el til, i en Mesquida que pactaria amb el pp. La única que pot treure en Bauzà de la poltrona és n'Armengol formant un pacte de progrés. No estic al pesib ni hi estaré mai, però participar en aquestes primàries és molt fácil, tenir més de 16 anys i pagar dos euros simbòlics, i inscriures a la web. Després a les autonòmiques cadescú ja votarem a qui volguem, Pi, Mes, IU etc.., però al manco ens asseguram que els vots del pesib no cauran a mans de Mesquida per exemple que vol pactar amb el pp, o Calvo que no vol llevar el til contra el que s'han manifestat més de 100.000 persones. A més tots hauriem de participar en aquestes primàries, ja que no podem exigir als partits polítics que es democratitzin alhora de elegir els seus líders, i quan fan primàries obertes no participar i fer com si no anàs amb noltros. I que consti que som un ciutadà que no tenc ni vull tenir mai el carnet de cap, i repeteixo cap, partit polític. Fora prospeccions, però està clar que el pp no les vol aturar, només ho diu, perquè no fan un decret llei i punto com han fet amb tot!!!!

user Parole, parole... | Hace más de 10 años

Esta Bauzá parece un disco rayado. En Madrid se deben estar partiendo de risa con sus advertencias. Sr. President de Balears, si tiene que ir a los tribunales, vaya y hágalo pero deje de decir "mira que..." Que me enfado eh... "Ahora veréis... Basta ya de palabrería barata y pase a la acción. Demuestre ya de una vez de lado de quién está, que con ustedes ya sabemos que las palabras se las lleva el viento, o el petróleo tal vez.

user HHt | Hace más de 10 años

BauÇÇÇaaa , decreto ley y punto ¿no es lo tuyo?

user Albertof | Hace más de 10 años

Los del Govern que se vayan a la...

user Llorens | Hace más de 10 años

Por lo visto y según los comentarios que se leen resulta que no querer prospecciones petrolíferas en nuestra tierra es de peperos, vaya chusma de catalanistas, sin duda los peores forasteros que se hayan visto jamás en Baleares, primero vienen a catalanizar nuestra lengua, a falsificar nuestra historia y ahora pujando para destruirla, ¡Vaya chusma!.

user Concís | Hace más de 10 años

El poble descarta renovar la majoria absoluta que l'ha torturat i el tortura.

user contaminación | Hace más de 10 años

Está a punto de comvocarse otra manifestación, esta vez con cascos de protección contra el ruido para protestar contra una de las peores contaminaciones : la sonora. El ruido de bares musicales, discotecas sin insonorizar correctamente, .... Inscripción abierta

user mejorará | Hace más de 10 años

El consumo de petróleo en Ibiza va a disminuir considereblemente ya que se prohibirá el ocio nocturno, con lo cual el consumo energético será menor. tampoco se permitira el abuso de la iluminación en discotecas.