user LOL | Hace más de 3 años

Respirad tranquilos Rusia ya tiene vacuna

user Marieta | Hace más de 3 años

Sociedad cateta, egoísta e insolidaria. Aquí, y en las antípodas, da igual. Cualquier animal (menos nosotros) sabe apartar su necesidad individual en beneficio del grupo, de la familia, de la especie. La prepotencia que mostramos es producto de siglos de hacernos creer que podemos controlar cuanto nos rodea, a nuestro antojo. Y ahora nos dan "el toque"... ¿Servirá de algo, cambiaremos oara ser un poco más "animales" que se necesitan mutuamente? ¿O seguimos mirándonos al obmbligo, con el "yo" por delante de cualquier decisión? En la respuesta está el permanecer y mejorar como sociedad, o el perder calidad de vida y al final desaparecer.

user Tres | Hace más de 3 años

Y en el periódico la noticias son : tantos nuevos contagios, botellón,concentración masiva en cala ...,fiesta ilegal en ..., policía local tiene que prohibir entrada a..., debe ser verdad que nos vamos a extinguir !,si como especie nos impusimos por nuestro superior intelecto y nuestro pulgar oponible ahora cada vez somos mas tontos. Yo entro tambien en la apuesta, en octubre confinamiento.

user X | Hace más de 3 años

En vez de criticar tanto y decir que el mes que viene confinamiento, repriman a todos los jóvenes y no tan jóvenes que van sin mascarilla por la calle, que la mayoría de las personas que van sin son gente de aqui.

user Anónimo | Hace más de 3 años

30 de agosto, adiós al turismo

user Oliver | Hace más de 3 años

Antes del 1 de septiembre no. Están todos de vacaciones o haciéndose fotitos con los Corona-virus ...Bueno, todos los que deben tomar decisiones..... No vayamos a fastidiarlos....

user xicu | Hace más de 3 años

Menuda desgracia la nuestra y hace dos semanas la Armengol diciendo que somos sitio seguro, hay que tener la cara como el cemento armado, Meses para prepararnos y no han hecho nada.

user Inconscientes, insolidarios, irresponsables | Hace más de 3 años

Antes del 1 de septiembre confinamiento

user Ramiro | Hace más de 3 años

Como dice A sarandonga: qué chiviri, qué chiviri

user A sarandonga | Hace más de 3 años

Sabras que el area de salud es ibiza y formentera, no? Y que durante la pandemia derivaron los pacientes a can misses? Te recuerdo que el ultimo paciente ingresado en can misses venia precisamente de formentera. Ademas quien vaya a formentera tiene que pasar por ibiza, asi que no se nos puede tratar como islas separadas porque formentera depende para casi todo de ibiza.