user Pep | Hace más de 3 años

Un tonto se balanceaba sobre una tela de araña, cómo veía que no se caía fueron a buscar a otro tonto....

user Ernesto | Hace más de 3 años

Pues normal. Sin prevención hay contagio... pero están tan monos así sin mascarillas ni nada. Ahora a llorar y a quejarse de que si el fútbol no es seguro o no se qué. Bueno, deseo que ninguno necesite ir a la UCI.

user rafaler pagès | Hace más de 3 años

Comparteix s'indignació de tots els participants, si ja queden retratats a xarxes socials(que ara fan tant de mal) amb posturetes i tots feliços i abraçats. Són uns irresponsables i naltrus amb es nostre destí segur ben cagat, no hi ha dret, sense multes exemplars no hi ha forma de que els joves s'adonen del mal que fan. I PCRS a origen ja per favor, cansa llegir que s'han contaminat aquí, com diu arbre ja venen de fora ...

user arbre | Hace más de 3 años

¡¡ Por culpa de toda esta gente irresponsable nos están jo.....robando a los demás !! hay gente que cree que el virus no va con ellos, o que no existe lo malo es que se contagia a marchas forzadas ..... solo uno de ellos puede contagiar a un montón y así sucesivamente .. Pues lo dicho, hay que jo...se y así como algunos pueden trabajar, otros no podemos y ... si había perspectivas si no había contagios de que se arreglara algo, todas las esperanzas se van al traste ..... A ver si se podrá aguantar este desmadre, porque mucha gente lo va a pasar muy mal y es por culpa de los que no guardan las normas impuestas .... Tendrían que tener un castigo bien serio ......

user de asco | Hace más de 3 años

Viendo la foto, las palabras sobran. Así se propaga el bicho amarillo. La imbecilidad de algunos, la pagaremos todos. Lo primero: cerrar los estadios; que jueguen solos, sin cobrar por falta de ingresos.

user Pedro | Hace más de 3 años

Se contagiaron aquí o más bien nos importaron el contagio de Bilbao? Me temo que será la segundo.

user sarandonga | Hace más de 3 años

La imagen vale más que mil palabras...

user Yo mismo | Hace más de 3 años

Que se hubiesen quedado en Bilbao haciendo las vacaciones y comiendo bacalao al pin-pin y así no se habrían contagiado. No quieren ser españoles y se vienen al resto de España a divertirse.

user Indignación Máxima | Hace más de 3 años

Panda de paletos. Y los rastreadores, ¿ya están haciendo el trabajo de localizar a toda la gente que tuvo contacto con ellos? Labios cuidado! Que tú te codeas con todos estos catedraticos del futbol !!

user Ibiza | Hace más de 3 años

No si ahora seremos el epicentro de la pandemia!!! 15 personas en una foto sin mascarilla ni guardando la distancia de seguridad y bien apretaditos que hace frio!!! Que se hubieran quedado en su casa .