user Respuesta ha samoixanegre | Hace más de 10 años

Respuesta ha samoixanegre, si tu pudieras harías lo mismo.

user Un empresario que contrata ha un 1.000 eurista | Hace más de 10 años

Un empresario que contrata ha un 1.000 eurista, le sale por 1.584, con los impuestos, por lo tanto con tras mas bajen los impuesto, mas fácil será el contratar.

user samoixanegre | Hace más de 10 años

LA TRAMPA, una constructora con 300 empleados, a una media de 400€/mes, los ponen en el paro... otra constructora(filial de la primera), los contrata 100€mes. y firman un contrato de obras, y solucionado, los mismos hombres con el mismo trabajo pero ingresando menos a la Seg Soc. Una ruina, no han dado trabajo a nadie y se benefician...?

user mary | Hace más de 10 años

Yo desde que han implantado el IVA al 21% no facturo ni la cuarta parte, saldría mas barato cerrar.

user Lola la piconera | Hace más de 10 años

Sois culpables todos:Todos menos los bancos, los politicos corruptos,los enchufados a dedo, los especuladores inmobiliarios, los banqueros estafadores y ladrones,los vividores del pelotazo,los triunfadores del pisito.... Todos estos, según tu, son inocentes. Puede que seamos culpables, pero yo no me voy a culpar de creerme tus delirios. Listo,mas que listo. Y encima debes tener 3 carreras, 2 cátedras y 5 masters.Lo dicho. Mas que listo

user Cati | Hace más de 10 años

Lo que tienen que hacer es crear empleo y tener en cuenta a las personas de 40 años para adelante que son los que tienen bastantes dificiltades para encontrar trabajo. Despedir a los cargos a dedo....enchufados...etc... Y que se dejen de tonterias... Como se nota que quieren quedar bien anteblas próximas elecciones.... Pandilla de BOTARATES

user roxi | Hace más de 10 años

Como se nota que empezamos campaña electoral, y la gente empieza a creerse las imbecilidades que cuentan unos y otros, volvereis a caer como borregos, si es que no aprendemos... que pena

user samantha | Hace más de 10 años

@sois culpables todos: Et vull recordar que miles de joves d'aquesta terra han fet justament aixo que tu has dit, treure una llicenciatura, estudiar molt, moltissim, i han tengut que anar a Anglaterra, Alemanya i altres parts, per fer feina com cambrers etc.. Hi ha un petit nombre de joves que tenen doblers dels pares que poden permetre el luxe de estudiar a Cambridge o altres universitats de renombre mundial, pero com anem a Espanya, cada vegada els estudiants pobres tornen mes pobres i els estudiants rics tornen mes rics. Aixo es el problema.

user JORGE | Hace más de 10 años

Qué grande! Éste es el Rajoy que esperaba, se crearán miles de puestos de trabajo , ya que la propuesta es muy inteligente: si al empresario que te contrata, le va mal ´dentro de los próximos tres años, y tiene que despedirte, le harán devolver el dinero subsidiado a la Seg.social, o sea, NADIE SE ARRIESGARÁ, DURANTE LOS PRÓXIMOS AÑOS, YA QUE ,ENCIMA ,LO OBLIGARÁN A DEVOLVER DINERO QUE NO TIENE.

user Cock&Roi | Hace más de 10 años

100 euros durante 2 años. El primer día del tercer año 2 años a la calle con 20 días por año = 40 días de indemnización. No está mal y así el marrón para el que venga detrás. Éste es nuestro sino: aguantar salvapatrias que tiene el larguísimo plazo a 4 años y el corto plazo centrado en el toco mocho. Pensar, analizar y decidir. Que grandísimo reto.