user PACAPACA2 | Hace más de 3 años

Tienes razon Antonio , estoy contigo , aunque tengo alguna duda ¿ En que consistirá en nuevo orden económico mundial ? ¿ Sera mejor o peor ?

user Xray_ibz | Hace más de 3 años

a "Juan": jajajaajajajajjajajajajjajajajaj

user Conspiranoicos de selfies | Hace más de 3 años

Antonio supongo que sabes que utilizando tu movil te pueden rastrear y utilizar tus datos, no? Mas que nada xq muy alternativos y mucha lucha contra esa conspiracion global pero todos con perfil en facebook, twitter e instagram y subiendo cada minima tonteria que haceis en cada momento del dia.

user A los anteriores.. | Hace más de 3 años

Alfonso y Juan, toda persona que pase por urgencias de cualquier hospital, ya sale con la prueba hecha, ya sea con tu consentimiento o no..en tu caso aún siendo menor...

user Antonio | Hace más de 3 años

No se le da vergüenza a este periódico solo publicar esta falsa pandemia importada de China con las vacunas de la gripe y con los PCR. Será que no hay enfermedades más peligrosas y que mueren más gente que con este virus que metieron para confinar a la humanidad y arruinarla, para que con esta escusa cambiar el sistema económico mundial.

user A juan | Hace más de 3 años

Pues espero que esa orden judicial venga acompañada de una retirada de la custodia por ser tan obtuso y poner en peligro la vida de tu hijo. Algunos iluminados realmente mereceis la extincion y que darwin os ponga en vuestro lugar.

user CENTAURO QUIRON | Hace más de 3 años

Desde el principio de la pandemia dije que no era bueno abrir Ibiza de cara al turismo, con bares, terrazas y playas de gente residente mezclados con los turistas y visitantes. La mayoría de los establecimientos no delan el margen de lis 2 metros y la mayoría de los locales funcionan con todas las mesas puestas.

user Juan | Hace más de 3 años

A mi hijo no le van a hacer ningún PCR que la mayoría de los PCR ya vienen infectados con el virus, pero que se habrán creído estos ineptos, que pueden hacer lo que quieren con la vida de los niños. A mi hijo no se le hace ningún PCR sin mi consentimiento o una orden judicial.

user Ricard | Hace más de 3 años

Mala gestión en todos los sentidos, de ahí se explica el incremento de casos aparte de la irresponsabilidad de visitantes y turistas (Eivissa estaba libre de covid después del confinamiento)...si a personas con síntomas no se les hacían pruebas..pues después pasa lo que pasa..tanto hablar de rastreadores, etc...y solo sirve para tirar dinero...haced pruebas masivas, se detectan casos, se aislan zonas! pero no...esperemos que ya todo el mundo esté contagiado y colapsemos la sanidad

user Ramira | Hace más de 3 años

¿Y a tí no te recetó nada?