user Corona-virus | Hace más de 3 años

El lunes vienen más a visitar es puig de molins y Sant Antonio....

user Andale | Hace más de 3 años

Jo, los podemitas

user Rat | Hace más de 3 años

De estas siempre se ven y deberían hacer algo, pero afortunadamente de las otras que llevamos viendo hace muchos veranos ya se ven muy pocas. Ahora otro grupito en el parque de la calle Maresme para entrar en una casa sin permiso para alquilar, solo queda pensar vengan pocos días pero ya desde la llegada molestando.....y aquí nadie hace nada para fumigar estás ratas..

user Manuel | Hace más de 3 años

En asia siguen fumigando los lugares de tránsito de personas, aquí eso no lo veremos hasta que sea tarde. Jamás he visto Ibiza tan sucia.

user jabeque | Hace más de 3 años

Y qué queréis: no se ve un barrendero en ningún lugar a ninguna hora. No fumigan jamás las calles, los contenedores de orgánicos son enormes y hay que levantar la tapa con la mano, lo cual además de anti higiénico hay personas que no pueden hacerlo por su condición física. En fin, que están subiendo los brotes de covid19 como nunca antes. Y no es por el ocio nocturno, que no hay Donde tendría que haber limpieza extrema tenemos la mayor suciedad de la historia jamas contada gracias a una empresa que cobra por quedarse en casa y quien tendría llamarles la atención no hace nada porque va a cobrar igual. Ya estamos fuera de los corredores turísticos. Así que adiós temporada, adiós ahora si. Todo son anulaciones. Ratas no se si se comerán próximamente, pero mucha patata seguro. Gracias señor alcalde es usted una prenda de los de verdad. supongo que alegando ser republicano no se acercará al rey. Hace bien, a ver si le van a regañar Salud y bon día a tots, sean prudentes y cuídense

user Viçent | Hace más de 3 años

No nos tiene que sorprender, basta salir a la calle y ver y oler la mierda que hay por todos los lados, por cierto alcalducho de pacotilla porque no se desinfectan los parques infantiles como anunciabas no hace mucho a bombo y platillo ?

user Fernando | Hace más de 3 años

Si los políticos han salido ahora del Consell del gober y los ayuntamientos y se pasean por Ibiza y la Playa d'en Bossa

user Vicente | Hace más de 3 años

Qué es lo que está pasando con la limpieza este año hay menos turistas y más mierda ¿cómo es eso?

user Yo mismo | Hace más de 3 años

Puede que este invierno nos las tengamos que comer

user Magistrado | Hace más de 3 años

@A magistrado, el de los piojos; Por suerte yo no tengo ese problema, ya que en mi municipio gobierna el PP.