user Paquita | Hace más de 3 años

La dreta ha fet molt bona jugada dient que està en contra de donar els diners, però si governàs...

user El Llanera solitario | Hace más de 3 años

La pregunta sería: ¿ Dónde estabas tú ? Cansino on line.

user jgb | Hace más de 3 años

Ahora te justificas? Eres una vergüenza de alcalde no tienes criterio y a ti Vila te la trae al pairo, ese remanente se debería utilizar para mejorar esta gran ciudad pero no te has bajado los pantalones para bien de tu jefecito , Vila no merece un alcalde díscolo merece una persona que curre de verdad para que esta ciudad sea un referente en el Mediterraneo y de momento somos referente en suciedad y abandono.

user rafaler pagès | Hace más de 3 años

"La Ley Montoro ha permitido sanear las deudas y las cuentas de los ayuntamientos. O se olvida vd la deuda que tenía el Ayuntamento gracias a los gobernos scialistas. Y ha permitido que gobernantes poco responsables no se gasten el dnero de todos los ciudadans, gracias a unos impuestos elevados, en caprichos, puestos de confianza, subir el sueldo a los amigos y cntratar proyectos a empresas amigas que nunca se ejecutarán." Muy bien "..contribuyente", además añado que este señor no estaba en política por aquel entonces, otros socialistas ya habían hecho daño, y la medida fue para toda España, municipios PP incluídos, que llevaban regentados 25 años por las derechas, así que, si se toma la medida es para salvaguardar la salud económica y la deuda de todos los españoles ( y residentes). Apologías no le permitimos ninguna, Sr. Ruiz, utilize los recursos que tiene para retirar la mierda de las calles y las ratas y cucarachas de las cloacas, o son familia suya también?

user Ciborg | Hace más de 3 años

Disfruten lo votado y vuelvan a disfrutarlo, disfruten socialcomunismo. Ajo y agua.

user un ciutadà | Hace más de 3 años

I a on estaves tu quan te deiem que Eivissa mai havia estat tant bruta com ara. Ets un cap de fava. Trampós

user unbuencontribuyente | Hace más de 3 años

La Ley Montoro ha permtido sanear las deudas y las cuentas de los ayuntamientos. O se olvida vd la deuda que tenía el Ayuntamento gracias a los gobernos scialistas. Y ha permitido que gobernantes poco responsables no se gasten el dnero de todos los ciudadans, gracias a unos impuestos elevados, en caprichos, puestos de confianza, subir el sueldo a los amigos y cntratar proyectos a empresas amigas que nunca se ejecutarán. Es triste que haya que agradecer almSr Montoro que no deje que ls ayuntamientos tiren el dinero, como pasó con Zapatero. Deberían ser los propios ayuntamientos que tuviesenbuenos gestores .

user Arruix | Hace más de 3 años

en las proximas elecciones igual se ha acabado el derramar champan, el peor alcalde de la historia, pero que se puede esperar de un alcalde cuya oficina es el twitter??

user llei pagesa | Hace más de 3 años

Se te tendria que caure sa cara de vergonya. No ets més que un mentider i no ets de fiar. Fora d´Eivissa

user Roky | Hace más de 3 años

Risitas, eres un vendehumos. Cuando lleguen nuevas elecciones os vais a llevar un disgusto tanto psoe como podemos que os va a temblar el culo. Aunque seguirá habiendo ignorantes que os voten, ya que hay gente que vota por votar, la gente cada vez está más despierta y os tiene más que calados. Mamarrachos