user Max el tonto | Hace más de 3 años

@Max eres un perdedor, tírate a un volcán

user Max | Hace más de 3 años

@Max no es mas ciego que el que no quiere ver, o sea que el año pasado ya se llevaban las mascarillas en el codo y 6 turistas llevaban la nueva moda de la mascarilla en Eivissa, si quieres el incredulo eres tu y asi nos reimos todos.

user Ojo avizor | Hace más de 3 años

@Max la foto es de ayer, yo vivo cerca y todos los años igual. Además, si fuera de oro año, por qué los camareros son los únicos que llevan mascarilla? Que yo sepa el año pasado nadie llevaba mascarilla. Está foto es de ayer. Por cierto sólo 15 placas de UCI en Can Misses y este fin de semana ya han ingresado a tres personas. Que empiecen los juegos del hambre, habrá gente que no se pueda ingresar por falta de placas por culpa de negacionistas y egoístas. Espero que los que negais la gravedad del coronavirus seais consecuentes y os quedeis en casita si tenéis complicaciones, así no os lavan el cerebro en el hospital.

user Max | Hace más de 3 años

La imagen es de un año anterior. Algunos de ustedes son tan crédulos, creyendo todo lo que les dicen. El virus ahora está perdiendo su peligro, igual en toda Europa, la inmunidad se está acelerando, deja de que te laven el cerebro.

user Javi | Hace más de 3 años

Esta claro que el objetivo es acabar con toda forma de ocio para aumentar la distancia social, llevarnos a la ruina y volver locos a los ciudadanos. Las tacticas, las de siempre, demonizar, ridiculizar, criticar, etc.

user Permisividad de la Policía Loca y ayuntamientol | Hace más de 3 años

El ayuntamiento y la Policía Loca de Ibiza miran para otro lado, como siempre. Permisividad absoluta a las reiteradas infracciones de los bares del Puerto. Ni siquiera en una situación de emergencia sanitaria han querido poner coto a estos infractores. Por qué?

user Roky | Hace más de 3 años

@Pitiuso; Skankhunt no seas tan pesado con tus rollos de siempre, que aunque te cambies el seudónimo se nota que eres tú.

user Lamentable | Hace más de 3 años

El articulo huele a comisario politico pero nivel instituto de las checas. Lo del hombre todo de negro con bandera Española en la mascarilla huele a manipulación y persecución. Y ahora vendran aqui todos sus subditos inquisidores a linchar, insultar y criticar a todo el que sale en la foto y todo aquel que se atreva a salirse de la version oficial. Vergonzoso y lamentable

user jgb | Hace más de 3 años

A la del dedito se la hacia meter en un sitio ,y este es el turismos que queremos? ya los podemos ver quien contagia a quien... y el sitio sigue abierto....eso si hay que saber si esa foto es de ahora o de hace un año.

user Un caballa en Baleares | Hace más de 3 años

Pues nada,,segundo comentario que me quitan,,ahora por mandar a los de la foto a tomar viento,, cuando lo que yo considero un insulto a todo los lectores es que se publiquen " las mejores imágenes del sábado por la noche en el Puerto de Ibiza " cuando son unas imágenes en las que se ve lo que no se tiene que hacer..