user pagesa | Hace más de 3 años

@Mireia, no te flipes, existiamos y comiamos antes de que vinieseis los peninsulares y si hay que trillar en san lorenzo, pues lo hacemos, cap problema bonita

user Represión al rebaño | Hace más de 3 años

Tambien han prohibido los lugares de culto, especialmente las iglesias por que a las mezquitas seguro que no envian a la policia. Se ve de lejos la intencionalidad de todo este tipo de prohibiciones.

user Fotos | Hace más de 3 años

Fotos como está demuestra lo ridículo, inculto, tonto del humano. Lo de playa den Bossa casas de 15 o 20 personas es para que TV hagan programas de la pasividad de los ayuntamientos. No miran para nada por el ciudadano. Quien no lo vive esto no lo entiende pero aquellos que tienen vecinos lo sufren a diario. Pero ya digo somos humanos y mientras no nos afecta nos da igual. Hasta los animales se defienden en grupo y no permiten uno en su grupo que no se adapte.

user Borbon de Tabarnia | Hace más de 3 años

Mucho os aprovechais del incumplimiento del distanciamiento social para criticar el ocio nocturno que os ha dado comida y beneficios, pero para ir a ver a los borbones todos bien juntitos a repartir virus y piojos para alavarles y el campechano a putes en los Emiratos arabes.

user Mireia | Hace más de 3 años

Como Os podeís alegrar de la situación actual cuando la mayoría de las familias están en erte o media jornada y no llegan a final de mes. Los 70%de los hoteles cerrados hostelería trabajando con la mitad de la plantilla. Si no fuese por los peninsulares y los turistas aun seguirías trillando en san lorenzo No habéis tenido ni una sola idea innovadora solo vivís de las rentas muy inteligente claro que si... y sois vosotros los que desde vuestra comodidad y bienestar criticáis y menospreciáis el duro trabajo que ha creado la imagen de esta isla. Y de la cual todos absolutamente todos vivimos y disfrutamos. .

user joan | Hace más de 3 años

desde sant mateu se oye sollozar al alcalde de San An por sus amigos del IBZ Rocks y O beach

user Joan | Hace más de 3 años

tarde como siempre y lo de las partyboats, increible que se mantuvieran hasta ahora.

user Fernando | Hace más de 3 años

En la zona de San José en las comunidades de vecinos hay fiestas cada dos por tres como mínimo con 20 personas llamamos a la Policía Local y ni siquiera aparecen

user Respeto y civismo | Hace más de 3 años

Botellón, pool party, boat party y sin contar la noche, he sido joven y me ha gustado salir a tomar una copa con los amigos, claro que sí, pero lo que hay ahora es un abuso en toda regla, en primer lugar hacia la propia salud de los jóvenes y en segundo por todas las molestias, problemas y accidentes que provoca. Por si fuera poco, además, propaga la pandemia. Autoridades, no hay recomendación que valga...mano dura, la sociedad no está preparada, educada ni disciplinada para aceptar un sacrificio que si lo pensamos, solo se trata de dejar de emborracharse y tener una distancia de seguridad con mascarilla. Otras generaciones de personas pasaron hambre y no se quejaron ni una décima parte que estos malcriad@s.

user Oliver | Hace más de 3 años

Ramón, deberías leer lo que pone. A los party boats se refieren los que cargan 50 o 100 descerebrados, anclan delante de playa den bossa con el ruido del chunda chunda y tienen barra libre. Y a los de las piscinas se refieren a locales que cuentan con piscina ya que ahí hay un desmadre del no va más. Si tu quieres (y puedes) alquilar un barco con 4 amigos y pasártelo bien, lo puedes hacer y si tienes piscina en tu casa también. Y si es una comunidad de vecinos de todos modos estaba prohibida la reunión de más de 10 personas....