user Anónimo | Hace más de 3 años

Y esto sólo es el comienzo...

user Vicente | Hace más de 3 años

Esperemos que por lo menos tengan respiradores suficientes

user Ana | Hace más de 3 años

Hay muchísimos más...quedan miles de PCR que no han comunicado aún los resultados...cuidado con la gestión del Hospital Can Misses que ahora estamos peor que en marzo y la mitad del personal está de vacaciones!! Por cierto muy bien redactada la nueva normativa, ayer con los reyes no pasaba nada y hoy no nos podemos reunir más de 10...etc...ja ja ja es que no aprendemos nada

user Pere | Hace más de 3 años

Qui s’ha carregat la temporada són els empresaris sense escrúpols que no han complit les normes d’aforament , mantenir distancies mínimes, per no parlar ja dels que haguent de fer quarentena seguien treballant com al Pirata de Formentera. Ses imatges i notícies avui són virals i ja no hi hanres a fer. I sobre les PCR, averigua quantes sen poden fer, en origen passa igual, ara a Alemània estan saturats, ... Els reactius són mals de conseguir i la logística per fer les proves, laboratoris, personal, etc marca la quantitat que sen poden fer. La solució no són els PCR. Hi ha qui ja les demana per asegurar el començament de l’escola. Quin sentit tendria?

user xicu | Hace más de 3 años

Así nos ha ido....el resultado ha sido espectacular, el mensaje que has trasladado al mundo es que aquí no hay bicho y puede entrar todo el mundo. Pues el mundo dice ahora que no somos seguros. Pero vaya no te voy a convencer de nada, ya hace meses que defiendes la gestión Del govern y culpas a las personas, que de toda la vida hay gente para todo y de todas las maneras.

user Vila ha hablado! | Hace más de 3 años

por cierto, la imagen no vale de nada, aqui solo vale la realidad...

user vila ha hablado! | Hace más de 3 años

el problema es cuando tu pides una PCR en origen y crees que el problema esta resuelto, entonces la gente se olvida de la distancia social, mascarilla e higiene que es lo único que realmente funciona, con eso no hace falta PCR

user xicu | Hace más de 3 años

Claro claro ....demagogia.....es mejor no saber nada. Del 100% de los que entran con un Pcr en origen claro que se colará un % infectados en esas 48 horas, pero seguro que son menos que los que están entrando sin control y por supuesto das una imagen de control .....ahora mismo la imagen que damos es patética, por si no te has enterado estamos sellados por toda Europa. Bueno ahora el govern recomienda..... cuando todo el mundo ya ha tomado esa medida obligatoria hace tiempo, que a ti te parece demagógica y barata. Lo dicho negligencia, se han cargado la cortísima temporada que se podía hacer y encima nos ha provocado un grave riesgo sanitario.

user Vila ha hablado! | Hace más de 3 años

xicu, que de nada sirve una pcr 48 horas antes en origen, te puedes contagiar en el trabajo, en tu casa con la familia, en el taxi, en el aeropuerto, en la jardinera que te lleva al avion, en el avion etc etc...no hay que hacer demagogia barata.

user xicu | Hace más de 3 años

Pere, en origen y hace meses, pero claro es más fácil no hacer nada y hablar de corredor seguro dejando pasar a todo el mundo sin ningún control. Han demostrado ser unos incompetentes.