user Sentido común | Hace más de 3 años

La solución era fácil: hacer PCR a cualquiera que llegara a las islas. Quien no se la quiera hacer, que no viaje. Pero claro, preferimos buscar soluciones "B" que nos van a costar 100 o 1000 veces más que la solución "cara" de exigir el PCR. Y luego los cuatro palmeros del Govern encima a dar la imagen de que la gestión que se ha hecho es la mejor que se puede hacer.

user Bufinet | Hace más de 3 años

Pues yo me pregunto, seguro que la transmision es local? Yo diria que mas bien la hemos importado, antes de abrir las puertas al turismo ya parecia bastante bien controlado, No deberiamos hablar siempre como si fueramos los residentes los que no cumplen las normas, muchos lo haran, pero para mi esa nueva propagacion mayormente lo a traido el turismo

user PACAPACA2 | Hace más de 3 años

No se que pasa en Ibiza que si eres turista puedes hacer lo que te de la gana ,hasta pasar del Coronavirus. Todo por la pasta .

user Libertad | Hace más de 3 años

Me aburre los que están todo el día que si nos quitan la libertad etcc que si nos controlan...jajaja es de tontos tanto comentarios, pues a mí llevarla no es que vaya saltando de alegría pero si hay que llevarla pues la llevo , si me controlan pues que me controlen , no tengo nada que ocultar ni tener. Esto de querer tanta libertad y que no exista control me da que lo quieren solo aquel que no actúa bien...en fin cada uno alla

user Joan | Hace más de 3 años

No te parece raro que no se puede poner opiniones contraria a la pandemia? Porque no se puede saber quien y cuanto estan ganando de todo esto? Puede ser que un empleado de un periodico o un politico sabe mas de doctores que trabajan en los mas grande hospitales o hay algo mas ?

user Es de cajón | Hace más de 3 años

En Europa van sin mascarilla por las calle y hay menos contagios que aquí. Alguien me lo explica? Y cada vez menos libertad, por lo que esto se traduce en más oposición a los que dicten.

user Eva | Hace más de 3 años

De transmisión local nada de nada...si en abril teníamos la situación controlada, y sin casos, y ahora estamos peor qué nunca ¿por qué ahora tenemos estos brotes? pues fácil, porque la gente viaja, y al viajar el covid se mueve...es bastante fácil de entender, lo que no entiendo yo es qué narices dice esta gente qué se supone qué son expertos! da mucho miedo, aquí no tenemos ni los recursos, ni los profesionales sanitarios con experiencia en covid...espero qué se controle de verdad porque da miedo

user Yo te confino | Hace más de 3 años

A saber cual sera la verdad. Lo unico que esta claro es que con la excusa del virus nos van quitando libertades y nos llevan directamente hacia una dictadura totalitaria. No hay mas ciego que el que no quiere ver la realidad.

user Marcia C | Hace más de 3 años

Estamos todos escandalizados con la propagación que tiene el virus ahora... y supongo que irá a más. Pero que contento estaba todo el mundo cuando se levantó el estado de alarma, cuando pudimos viajar y cuantos aplausos a los primeros turistas de julio!!! Y ahora la culpa es de abrirnos al turismo, de la temporada, de la gente de fuera... Y alguien dijo algo en aquellos momentos?? Me parece que la culpa es un poco de todos y toca asumirlo y poner medidas, empezando por la responsabilidad individual y después la responsabilidad política

user Logico | Hace más de 3 años

Es muy lógico sea local, la estancia media del turista actual no creo pase 4 o 5 días, llega contagiando siente síntomas al 2 o 3 día de estar aquí, contagia a los de aquí y se va......aún así salen casos de turistas aquí pero ya vienen contagiados. Además las noticias lo confirman a su llegada... De ser de gente de aquí hubiese sido este contagio hace un mes a la semana después de pasado el confinamiento. Ayer me comentaba alguien que venía de Madrid y costa levantina me decía que no ve tanto pasotismo como el de aquí, ni mascarillas ni respeto ni nada.Sigue demostrándose que aquí cada uno hace lo que le da la gana. Nuestro turista es el peor de todos y lo que trae detrás.