user Fuera buitres | Hace más de 3 años

En mi humilde opinión creo que este partido es decadente en sí, como los otros, pero estos aún más enarbolando ideas de secano.

user Margalida | Hace más de 3 años

El mayor argumento para votar a VOX es Agustinet y su inútil cuchipanda de concejales que no dan una a derechas pero hacen mucho para que se vote a la ultraderecha. Al consell no te va a votar niel Tato. Vuelve a poner sellos al banco.

user A Santo Job, jo jo job | Hace más de 3 años

Lo que dices no te lo crees ni tú. Tururú.

user demasiado filigrana | Hace más de 3 años

A los socialcomunistas lo unico que les mueve es la ENVIDIA,robar a los demas :lo tuyo es mio,cobrar del erario publico y vivir sin dar un palo al agua,la hipocresia y la falsedad...........Ayudar,solucionar problemas,respetr.........esto no existe en su ADN.

user Santo Job | Hace más de 3 años

Por alusiones: VOX ha presentado enmiendas en todos los ayuntamientos para asegurar ayudas sociales para lo obreros. Para terminar con las subvenciones a asociaciones catalanistas, femimarxistas y de integración, mientras haya una sola familia ibicenca pasando calamidades. VOX es el único partido que defiende al obrero y las clases medias, frente a la debilidad de las demás formaciones, llenas de complejos. Quienes han sido lo únicos que se han presentado con una bandera de España en lo actos del 8 de agosto cuando esa fecha se la habían apropiado lo separatistas? Esta nueva directiva de VOX tiene mi apoyo y ahora si que convencen... y vencen.

user jgb | Hace más de 3 años

santo job: que se te ha visto el plumero, digame una cosa en condiciones que haya hecho vox en Ibiza solo una ,no se trata de respeto se trata del trabajo que hacen las formaciones politicas en la actualidad que lo unico que hacen bien es crispar el ambiente y eso de que es primero de democracia....vox precisamente vox muy democrata no es creo que han suspendido de primero de democracia.

user Amanda | Hace más de 3 años

Ahora se dan cuenta del feudo josepi sera que ya no hacen caja porque han dejado la costa devastada

user Laia | Hace más de 3 años

Yo estoy en las antípodas de VOX, pero a ver si por inútiles como Agustinet van a hacer bueno a este partido. Siempre ha estado en la indigencia intelectual este alcalde que tuvo que salir por patas cuando fue conseller y que nos tiene sometidos a los josepins al abandono y la tristeza.

user Rey de mérito | Hace más de 3 años

Lo que es decadente es que exista VOX

user Santo Job | Hace más de 3 años

A jgb: Lo que sí es una vergüenza es que usted no respete al tercer partido más votado de España y a sus casi 4 millones de votos. Eso es de primero de democracia y debe mirárselo. Bien por VOX y por su nueva directiva insular que están trabajando como nunca.