user Yonitedigo | Hace más de 3 años

Me acabo de dar una vuelta por el pueblo de Sant Antoni y he podido constatar que decenas de persona iban sin mascarillas y otras decenas las llevaban puestas debajo de las barbillas y otras decenas las llevaban en los codos. La gente le importa un carajo...que pena.

user Filibustero | Hace más de 3 años

900%????que poco no??? Tenemos que ser más que nadie pongamos un 20000% o es poco... mañana habrá un 1800% por que esperar , venga sigan manipulando un 1000/1000

user dato curioso | Hace más de 3 años

Desde que ibiza hace las pruebas pcr en Can Misses ya realiza en Microbiología todas las pruebas de detección del virus en las Pitiusas Se han multiplicado por 900% los casos,

user Algo no me cuadra | Hace más de 3 años

Si antes de venir los turistas no habia apenas nadie infectado en Ibiza, como ahora el 67% son personas locales, supongo que se refiere a gente que ha venido a la isla a trabajar quien ha traido el virus de Madrid, Bacerlona, etc..... porque si no es asi, no me lo explico. y dice que son familiarias, no grupos de amigos... El fallo mas grande esa y estuvo en no controlar la gente que vino de fuera, GRAVE ERROR.

user Baleares, destino seguro | Hace más de 3 años

Planes piloto de turistas desplazándose a Baleares para demostrar que era un destino seguro en plena desescalada. No han pasado ni 2 meses y estamos mucho peor que antes, la razón de ser del virus ha demostrado que es necesario el distanciamiento social y reducir desplazamientos no esenciales. Una vez más las ideas ridículas y absurdas de los políticos al servicio de la economía, demuestran que son una pandilla de inútiles e irresponsables.

user Max | Hace más de 3 años

JF Espero que también les pida la devolución de sus impuestos a fumadores, alcohólicos, personas que tienen accidentes de autos y requieren tratamiento médico. Tienes ? no, eres verdaderamente el estúpido aquí.

user Jf | Hace más de 3 años

Max, gracias por lo de Reina. No sé qué sentido ke hss querido dar a esa palabra, pero yo voy a decírte clarito: por gente con pensamiénros estúpidos como el tuyo, estamamos en la situación que estamos. A personas como tú les hacía pagar todos los gastos de hospitalización, ua estoy harto de mantener con mis impuestos a irresponsables.

user Essie | Hace más de 3 años

Max, tú debes ser un experto porque tienes la solución de cómo frenar la pandemia, no? ¡Madre mía lo que hay que oir! Por gente como tú estamos así... La raza humana se extinguirá de estupidez

user Olivia | Hace más de 3 años

Hay 350 enfermos supuestamente leves y asintomáticos en sus casas. Se ha demostrado en el caso del médico alemán recién fallecido en Mallorca que un caso leve puede pasar repentinamente a causar la muerte del infectado si no se le ingresa. Imaginémonos que sólo 50 de estos casos leves comienzan a tener síntomas graves, se podría darles tratamiento hospitalario a tiempo? Es dudoso, habiendo ya 70 sanitarios en vigilancia y conociendo las limitaciones que tiene el hospital de Can Misses. Los que defendéis que por encima de todo está que la economía no se pare, estáis locos.

user Pep | Hace más de 3 años

371 de los cuales 356 tocándose las narices en su casa. 15 en el hospital y ninguno grave. La peor pandemia de todos los tiempos? Aquí hay algo que no cuadra que queréis que os diga...