user Lolo | Hace más de 3 años

Respuesta para ACLARANDO COSAS. Ya te digo yo que el que esta liando eres tu porque te paso a detallar lo que tu comentas. 1 . Parque natural es posterior a la construccion por lo cual no infringimos ninguna norma. 2. Cedulas de habitabilidad si que hay 3. Hay permisos autorizados para construir dos bloques . ¿Sigo ? No se quien realmente seras ni porque dices cosas que no sabes ...a saber cual son tus intenciones , quizas seas uno de estos politicos que esta metido en el ajo o te tocaran muy cerca. Independientemente de todo esto y los papeles que podamos disponer ( que los tenemos) te pregunto. Que clase de persona deja en la calle a 100 familias de algo que fue contruido hace 56 años . Porque no se paro antes ...porque dejan los bancos, notarios y ayuntamiento que las familias se arruinen ? Ademas de todo esto nadie quiere ni un miserable euro del ayuntamiento ...lo pagaremos nosotros. En fin amigo un saludo y empatizar con un drama ajeno te hace mejor persona y no criticar.

user Marisol | Hace más de 3 años

Buenos días, a todos los que dicen que los afectados de Don Pepe piden que el Ayuntamiento pague la reforma, tengo que decir que no lo han leído bien o entendido mal. Nunca han pedido eso, solo piden que les den la licencia para poder mantener el edificio, por supuesto pagando los que allí viven. Se han presentado papeles para demostrar que en su día eran legales pero por lo visto, el Ayuntamiento se resiste a dar la licencia. Mucho interés veo en no dar esa licencia... Muchos hablan sin saber las cosas. Mejor informarse antes. Gracias!

user Aclarando cosas | Hace más de 3 años

Lolo!! Que no hay licencia!! Que todo son indicios, realidad nada de nada. Que un juez ni siquiera va a admitir a trámite la demanda. Que incumplen en todo. Que no hay cédulas de habitabilidad, que no hay final de obra, que hay exceso de construcción, que están en espacio protegido.... ¿sigo?. ¿Licencia??!!! Si el ayuntamiento la concede, mañana mismo le cae el pelo al que la haya firmado. Basta ya de liar.

user Illenc | Hace más de 3 años

Me parece vergonzoso y antihumano lo que se esta haciendo con estas familias con la excusa de parque natural, fuera de ordenación... Parque natural y hay una depuradora que hace nada tiraba vertidos en el parque? Parque natural y hay cinco restaurantes? ... Vergüenza Les tendría que dar no dar La licenciA para poder arreglar el edificio y vivir en paz. Esta claro, que la administración es para ricos,Haces lo que te sale del bolo en zona protegida, pagas la multa y aqui paz y aqui gloria.

user Marta | Hace más de 3 años

Aquí nadie está pidiendo dinero, lo único que están pidiendo estos vecinos afectados, familias humildes y trabajadoras, es una licencia. Ellos no quieren que el ayuntamiento pague nada, lo único que buscan es la licencia para poderse pagar ellos la obra. Como ya he comentado algo son familias trabajadoras y no necesitan dinero de nadie, necesitan las licencias pertinentes. Creo que si alguien se informa y conoce a los vecinos que ahí viven, se darán cuenta de que pocas viviendas son compradas para la especulación. Hay gente que vive ahí desde hace 50 años, que paga o ha pagado una hipoteca como cualquier otro ciudadano. Y ahora se encuentran familias enteras con que no tienen permiso para reformar su casa ni sitio ninguno para caerse muerto, cuando muchas veces no han dejado de pagar ni una sola cuota de hipoteca o comunidad. La igualdad se busca para todos. Lo único que claro está y se ve a leguas es que el ayuntamiento quiere ese terreno, seguramente para su propio beneficio.

user Lolo | Hace más de 3 años

ATENCION SEÑORES : NADIE ESTA PIDIENDO QUE NOS HAGAN EL ARREGLO ELLOS CON DINERO PUBLICO . SINO EL PERMISO PARA NOSOTROS REFORMARLO. DE TODAS MANERAS SI OS PREOCUPAIS POR EL DINERO PUBLICO PENSAD QUE CUANDO UN JUEZ DE LA RAZON A LOS AFECTADOS SI TENDRA QUE SALIR MUCHO DINERO PARA COMPENSAR ESTA GRAN INJUSTICIA . PORQUE SE LE HAN PRESENTADO MUCHOS PAPELES QUE DEMUESTRAN LA LEGALIDAD . LO QUE SUCEDE ES QUE HAY MUCHOS INTERESES POR ESE ESPACIO. GRACIAS

user rafaler pagès | Hace más de 3 años

Comparteix el que diu en Pep i molts altres. Si és il·legal, i a partir dels informes des Consistori ho és, naltrus ni un duro hem de posar, poden pagar els propietaris; i sa divisió horitzontal que diu de l'any 1975 només era per s'edifici B, que ja saben els qui han comprat fa poc com està es percal. I ara tenim famílies que volen tornar dins, paperet que tornen baix sa seva responsabilitat i cap endins, que no fa falta tenir l'Ajuntament obert només per problemes privats, altres més grossos vindràn i no estam per tirar durus. Per cert, si tot ho fan així ...

user Ulises | Hace más de 3 años

Pero vamos que ganen unos minutos que se mete el agua potable en todos aquellos casos de éxito en la descripción del producto y el que se lo merecen como todos, y no me deja por favor confirmar recibido de este mensaje por el cajero que se mete el agua en frutos rojos y azules, larga distancia nacional de identidad propia tantas cosas que no entiendo porque no me deja claro que sí ni no se puede hacer algo para que me dices de la empresa en la playa de la empresa en la playa de la empresa en la playa de la empresa en la playa de la empresa en la playa.

user El pochero | Hace más de 3 años

Yo creo, en mi humilde opinión, que una solución se ha de encontrar para todos.

user Sacarino | Hace más de 3 años

El pago de impuestos, la ilegalidad... No quita que sea un drama, pero de la misma manera que cuando uno va a comprar algo tiene que informarse que los planos concuerdan, que este en buen estado, que las ampliaciones esten reflejadas y sean legales con este bloque por mucho que algunos hayan comprado y se hayan pillado los dedos es lo mismo, no? Ahora hay que dar una vpo a todos los afectados? Y si alguno compro para especular o tiene mas pisos le damos tambien una vpo? El dia de mañana todos sabemos que tristemente nadie vende una vpo al precio que le costo y encima aun hacen negocio (pidiendo incluso una parte en negro). Asi que lo veo un drama, pero las soluciones que piden (vpo o que el ayuntamiento pague la rehabilitacion) no me parecen justas para el resto de ciudadanos, como decia, si yo me pillo los dedos comprando una casa que hay que rehabilitar me ofreceran tambien esas mismas soluciones?