user Jm | Hace más de 3 años

Políticos y prensa=Pacto diabólico

user Peo | Hace más de 3 años

El estado de alarma lo aprueba el congreso, el consejo de ministros lo propone en todo caso. De hecho por lo visto ahora serán las Comunidades Autónomas las que lo propongan para sus territorios, pero lo seguirá aprobando o no el Congreso.

user Eva | Hace más de 3 años

En julio llegamos prácticamente a contagios 0. Señores políticos, no nos culpen a los ciudadanos de su PÉSIMA GESTIÓN. Se ha optado por la economía antes que por l Salud. Insisto, hagan el favor de NO CULPARNOS. Es inadmisible.

user Carles Bronson | Hace más de 3 años

Más de 60 positivos en una disco de Cerdenya propiedad de un conocido empresario italiano de la F1. Y el, hospitalizado con síntomas graves, aunque fuera de la UCI. Y aquí, el ocio nocturno presionando más y más, incluso con manifas bajo el lema "bailar pegados no es bailar"

user Congreso | Hace más de 3 años

@Peo; Te equivocas. El confinamiento se puede imponer mediante estado de alarma y este lo aprueba el Consejo de Ministros mediante Real Decreto Ley. El Congreso solo aprueba la prórroga del estado de alarma.

user Drpopulio | Hace más de 3 años

Molt díficil equilibrar sa economia i sa salut, entre tots hem d'anar alerta, i recordar als nostres veïns que extremin ses precaucions, entre tots sortirem d'això, no sigueu assens.

user rafaler pagès | Hace más de 3 años

Per desgràcia, hi ha que patir als negacionistes i estúpids que no veuen més enllà des seu nas, problema neuronal, just tenen sa neurona per passar es dia i res més, els turistes duen es virus de fora, ja dona igual si són estrangers o nacionals, però també hi ha irresponsables entre els que diuen ser residents, mirau, per ser residents primer heu de respectar als natius de s'illa, als seus majors i els seus costums, i em pareix que hi ha faltes en moltes coses, quan voleu es virus a Eivissa i està matant sa nostre gent, si és així sortiu d'aquí ja ¡¡¡ pocavergonyes.

user Peo | Hace más de 3 años

Sea lo que sea declarar que lo próximo es el confinamiento está totalmente de más, puesto que dicha decisión solamente la puede tomar el Congreso por aprobación de la mayoría y tras debatir las condiciones del mismo. Una rueda de prensa oficial no es el lugar para expresar opiniones, el mallorquín que habla en la IB3 nunca habría dicho esto.

user A pep | Hace más de 3 años

La "enfermera" que tu dices es medico especialista de medicina primaria y gerente del area de salud de ibiza y formentera, y de medir las palabras nada porque esta contando la situacion tal como esta, si las autoridades, la hosteleria y otros sectorea responsables no se ponen mas las pilas y siguen con esta manga ancha permitiendo que los turistas se pasen las medidas por el forro es lo que va a pasar, y el confinamiento nos lo vamos a comer, ya sea por las cortes, por el estado de alarma o por el gobierno autonomico, espero que los que tanto defendeis el turismo y de que tantas filias comen de el esteis bien contentos, porque la ruina derivada de la permisividad que ha habido con el turismo va a ser historica. Teniamos la oportunidad de ser un destino con garantias y en vez de tomar las medidas pertinentes y ser selectivos nos hemos dedicado a inventarnos terminos vacios sin ningun tipo de sentido (covid free, corredores sanitarios, safe tourism...).

user Pep | Hace más de 3 años

Por cierto la señora enfermera que habla debería medir un poco sus palabras si es cierto que dijo “lo próximo el confinamiento”, algo que en todo caso compete a las Cortes Generales.