user Jose | Hace más de 3 años

Si en la Politécnica hay tres ingresados que no la ha habido nunca eso quiere decir que nos espera un caos sanitario descomunal

user esteban | Hace más de 3 años

Juanhop cállate, ok? cállate.

user Juanhop | Hace más de 3 años

Estimado Basta ya, cargarse al mensajero es lo que uno hace cuando no puede cargarse el mensaje.

user a basta ya | Hace más de 3 años

Eso eso, siga mirando en si escribo bien o mal y deje de lado el contenido de mi mensaje que le irá muy bien con la pandemia.

user Bastaya | Hace más de 3 años

Todos los que comentan son doctores y bioquímicos. La realidad es que es imposible que alguien que en teoría paso los cortes pertinentes para acceder a cualquier carrera redacte de una manera tan penosa. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo! Y si el mentiroso se cree mejor que los demás, pues tenemos uno de estos especímenes.

user Max | Hace más de 3 años

Funerario ! Roble por favor, pero asegúrese de que sea de una fuente sostenible, por favor. me encanta el epitafio! ¡Seré conocido como el único con sentido común, aparte de ti, por supuesto!

user Funeraria S.A. | Hace más de 3 años

Sr Max, la caja la va a querer en roble o pino? No se preocupe que en el epitafio le pondremos: "librepensador, inconformista e iluminado no perteneciente al rebaño".

user rafaler pagès | Hace más de 3 años

Caray tú¡¡¡ cada día més gent mereix el que diu es Metge, que en Darwin faci la seva, és a dir, l'evolucionisme farà que qui no vulgui dur mascareta mori abans que un qu si la porta i es fa ses mans netes, perquè el seu cervell és més empàtic amb la situació catastròfica que ens porta el COVID-19 mentres que aquells que no volen portar-la fan ús igualment dels hospitals si cauen dolents. Posem ordre, una autorització als sanitaris per no rebre assistència si els síntomes són de COVID-19 i no poden fonyar es carrer més que en sa matinada de 02:00 a 05:00 per exemple. Aquí i per tot arreu cada dia creixen més bambus com pebrassos cony¡¡¡ Deixau fer es mestre per asa siga ...

user Max | Hace más de 3 años

gracias a Dios hay algunas personas con sentido común aquí que ven las mentiras. el resto de ustedes son tan ingenuos, despierten .. ¡mi máscara está en la papelera!

user A dudaitor | Hace más de 3 años

Solo que te plantees que esto sea un complot ya hace que no tenga que perder el tiempo explicandote de que va esto. Tu quieres seguir negandolo, pues sigue asi, mirate los blogs que quieras y busca en youtube aquella opinion que mas se ajuste a tus paranoias, aqui no nos gusta atender a gente que se ha pasado las recomendaciones por el forro y se da de bruces con la realidad, me parece un agravio comparativo con la gente que si se ha contagiado y que por tu culpa no pueda acceder a recursos sanitarios limitados, asi que si quieres ver "el complot" te vienes al hospital y te das un vistazo por la planta y por la uci, y igual te das cuenta de lo gracioso que eres con tua comentarios.