user mesias | Hace más de 10 años

Un forastero hablando un mal mallorquín y exigiendo un referéndum innecesario, el govern balear está en contra de las prospecciones, el hipócrita es el sujeto del vídeo, y además maleducado y tonto del bote.

user l'amo de son carabassa | Hace más de 10 años

Bauzá ets un HIPÒCRITA,.

user Kiwi | Hace más de 10 años

Menuda caradura tiene este Bausá. Se atreve a decir que el ciudadano es el mentiroso, jajaja . Vosotros PPeperos SÍ que sois embusteros, mentirosos, manipuladores, demagogos, difamadores, chanchulleros y marrulleros. Sois gentuza con toda la expresión de la palabra.

user calamares | Hace más de 10 años

Supongo que el energúmeno que el individuo que insulto luego se fue a su coche de gasolina, luego llego a casa y puso la luz que sale del petróleo y luego tiro la basura que se quema con derivados del petróleo. Y se quedo muy contento por su lucha por la naturaleza. Eso sí, haciendo mucha basura en su negocio. Insultando demuestra lo que es , y supongo que no protestará por el precio de la luz o de la gasolina o por la fragilidad económica del país. Es decir incoherencia total.

user Aura | Hace más de 10 años

¿Y por qué no votó contra "el bloque"? Hay que mojarse para ser el President de una Comunidad. Y el tema era digno de hacerlo. Lo que creemos muchos, es que "dice" una cosa (estar en contra) y "hace" otra (no exactamente estar a favor, pero sí atento a la voz del amo).

user ciutat | Hace más de 10 años

Bauzá se comió con patatas al iletrado.

user el dragó de Sant Jordi | Hace más de 10 años

Idó, que te pareix Bausá el Zas! en todo el hocico de este ciudadano que tiene TODA LA RAZÓN DEL MUNDO !???. Tooooooooooma!. A quien ha grabado el vídeo, MUY BIEN HECHO y MUY BIEN DICHO. Bausá = HIPÓCRITA.

user Cock&Roi | Hace más de 10 años

Es que no sé porque hacen tanta comedia, está bien claro, PP Prospecciones Petrolíferas. Que le echen huevos y lo asuman. Lo que es impresentable es pasar el cepillo en misa y luego irse al puticlú. No se puede decir que vas a hacer lo contrario de lo que realmente vas a hacer. No puedes decir que lo vas a parar y la misma semana votar lo contrario. La mafia tiene más ética.

user Sac de gemecs | Hace más de 10 años

Tot això és un muntatge. Ells ja saben perfectament (ja ho va diir en Soria) que les prospeccions es faran. I ara es volen erigir en defensors del territori i de la mar, per poder dir que no és culpa seva. Veuen perillar les properes eleccions i ja no saben què han de fer per QUEDAR BÉ, però només per això. Aquest jove que li va dir hipòcrita encara va fer curt.

user Abú Yahya | Hace más de 10 años

Engañoso, falso, farsante, doble, farisaico, comediante, mojigato, puritano, impostor...hipocrita, que más da.