user Marcia C | Hace más de 3 años

Responsables políticos ineptos en el Estado, en las Comunidades Autónomas... para llorar de indignación

user Orejadeaplo | Hace más de 3 años

Estaba cantado , se ha intentado salvar la temporada a riesgo de la salud de todos , ya hora que se acaba ,confinamientos y restricciones varias , menos en canarias ,ellos seguirán igual que la temporada es todo el año .

user Aa | Hace más de 3 años

Ahora a confinarnoz a nosotros y cuando habia turismo donr estaban los controles teniamos policias y politicos avestruces ...se escondieron para no dsr la cara al turista y ahora a pagarlo otra vez nosotros .....elecciones ya a estos ni votsrlos otrs vez manada de ineptos

user Amanda | Hace más de 3 años

Este es el resultado del plan piloto del govern se hicieron test no controlabqn en el aeropuerto no se ha sido estricto con las normas no se ha portado la ciudadanía como toca no y los turistas para que hablar 50000 muertos no son suficientes

user A Max | Hace más de 3 años

Max, a mi me importa, una amiga mia con 52 años sin patologías se ha muerto con el Covid y un amigo ha estado ingresado un mes y medio, pero miles y miles en España, ya no te digo el mundo. Y si, tambien tengo un familiar con cancer grave. Seguro que eres de los que no se pone la mascarilla y pasas de todo

user Untroll | Hace más de 3 años

Publicado el 12/08/2020 El presidente del Consell de Ibiza, Vicent Marí, no considera "muy preocupante" el incremento del número de casos de Covid-19 registrado en Ibiza en los últimas días.

user SeñorZasca | Hace más de 3 años

El señor Mari hasta hace dos dias no entendia porque UK aplicaba la quarentena a los que volvian de españa y hace menos de dos semanas seguia diciendo que no entendia xq alemania recomendaba no venir a baleares y repetia que eramos un destino seguro, lo digo por no perder la memoria y acordarse de quien estaba detras de esta campaña de traer turistas a toda costa a cuenta de la salud de los residentes, yo lo siento pero me niego a pagar los platos rotos de todo el lobby turistico y que me apliquen un confinamiento por su culpa.

user Manuel | Hace más de 3 años

O estos han perdido el norte o nos cierran en 2 semanas... A qué viene esta restricción? Evitar salidas y viajes innecesarios? Mi familia respetuosa al máximo casi sin relacionarse y queriendo ahora hacer pequeña escapada rural que afloja el turismo y este es el panorama? Supongo que anularemos la salida.

user PACAPACA2 | Hace más de 3 años

MIENTRAS TANTO EN OTRO LUGAR DEL UNIVERSO: " Iberia Express ha lanzado una campaña para viajar desde 20 euros por trayecto desde Madrid a la isla de Ibiza."

user Max | Hace más de 3 años

a quien le importa mas nadie se enferma, nadie se muere más que cualquier otra forma de morir ... supéralo, ¡COVID 19 es oficialmente aburrido ahora!