user Amigo | Hace más de 3 años

Claro Eva, tú sabes perfectamente a qué hora llamaron a la policía, no? Yo tengo bastante buena opinión de la policía porque son bastante profesionales pero creo que no tienen el don de la omnipotencia.

user Ibizeando | Hace más de 3 años

Denunciar éstas fiestas es un desafío, una gincana diría yo, mi hija tuvo conocimiento de una fiesta y no hubo forma humana de denunciar, todo fueron trabas. El peloteo que sí ,x aquí no es , que si tienes que venir....digo yo no hay internet en las comisarías? No pueden mirar la publicación y ver que lo que se denuncia es real? En fin.... hartazgo

user Eva | Hace más de 3 años

Qué graciosos! "la actuación se inició a las 9.00h de la mañana..." pero si a esas horas ya solo debían quedar algunos zombies...ja ja ja antes no podían ir? la policía local siempre suele escurrir el bulto...no sé para qué tenemos a esta gente, yo creo que nos lo podríamos ahorrar y contar con la Guardia Civil

user Antonio | Hace más de 3 años

Y como saben que no llevan mascarilla o no guardaban la distacia😂 acaso llevaban una orden judicial para entrar en la vivienda. Como es posible que la autoridad deje que se manipulen las noticias por estos periódicos de tres al cuarto.

user Vay | Hace más de 3 años

Bien por denunciar ya no solo por los contagios que saldrán de aqui, sino por la música ruido etc, así hay tantas casas día a día. Las sanciones o no existen por lo de la música y ruido deben ser mínimas o no las hay porque se repiten cada verano. Salir al verla policía llamaban a taxis.....osea si no están salen en sus vehículos, también se repite.....o paramos esto ya o el futuro de la convivencia en Ibiza será ya el infierno. Muchos no lo entenderán si junto a ellos no existe, pero si no se para, les llegará también. Creo no serían turistas , no se pero no lo creo, pero si lo que deja este modelo turístico que no solo atrae turistas así sino gente que viene a vivir del cuento y de la fiesta. De la fiesta de unos futbolista no se sabe nada??? Bueno si la hicieron en un lugar apartado no molestaron , pero si incumplieron la ley por contagios que ya saldrán.

user pep | Hace más de 3 años

STASI 2.0 Bienvenidos a la GSR

user Katina | Hace más de 3 años

Bien por la policia y bien por los vecinos que llamaron. Esperemos que la multa a los responsables sea ejemplar y les quite las ganas de repetir.

user Albert | Hace más de 3 años

Esta muy bien que paren las fiestas, pero también se podrían dar más vueltas por el paseo de santa eularia, gente fumando y sin mascarilla por todos lados, incluso en los bares y restaurantes estan fumando sin ninguna restricción... Si después nos confinan no nos quejemos.

user filibustero | Hace más de 3 años

Y menos mal que la gente denuncia y van a tiro hecho por que si es por lo que patrullan y su propia iniciativa nada de nada , bueno si los que se cruzan con ellos y no cumplen las normas hay si , frenan su vehículo y sanción .

user abcde | Hace más de 3 años

como esta fiestas... muchas, y nos son gente de aquí, para que luego digan que lo que hay en Ibiza es contagio local, lo que hay es mucho caradura; los que vienen de fuera, los políticos vende humos y la prensa abraza farolas