user Pilar Escandell | Hace más de 3 años

Soy Pilar la Gerente del Catering y quiero agradecer todos los comentarios cálidos hacia nuestra empresa. Quien nos conoce sabe que trabajamos cada día como si fuera el primero y así seguiremos, sobre todo trabajando para la gente de aquí, ya sea en eventos culturales, guarderías, comedores escolares, domicilios de personas con movilidad reducida o elaborando los planes de contingencias para los hospitales en épocas duras que esperamos no volver a vivir. Un abrazo y os deseo salud que ahora mismo es lo más importante.

user Marcela | Hace más de 3 años

"Explicó que el precio que presentaron es el mismo que han mantenido a lo largo de 15 años, 3,6 euros por menú, que no se ha cambiado porque entendían «que el servicio no deja de ser una necesidad de conciliación familiar, una necesidad, no una comodidad». HACE 15 AÑOS, 3,60€ era muchísimo dinero. ¿Quizá antes se estaba cobrando demasiado?. 🤑🤔

user Pere | Hace más de 3 años

Menos mal que nos ocupamos de dar apoyo a las empresas locales y además a los productos km 0 tan publicitados por nuestras autoridades. Después por criterios económicos, que vienen a ser céntimos, dejamos la alimentación de nuestros niños en manos de multinacionales que poco se preocupan de la salud y la economía insular. Desearía que alguien recapacite,

user javier | Hace más de 3 años

Se me ocurre, por qué no creamos un concurso público para ver quién nos puede gobernar por unos centimillos menos, darnos más calidad de servicio y más rapidamente? Eso deberían ser las elecciones.

user javier | Hace más de 3 años

Y eso que nos gobiernan socialista y se lleva la concesión una gran multinacional !!!!. Es lo que pasa siempre, cuando empezaron los comedores el negocio es poco y a estas grandes empresas no les interesan. Ahora que el negocio ha crecido ya les interesa y echan del mercado a los pequeños que, con muchísimo esfuerzo, hicieron posible el servicio. Y ojo que no acaben subcontratando sin añadir nada y llevándose los beneficios fuera de la isla.

user Alma | Hace más de 3 años

El centro de mi hijo lo llevaba s'olivera. A él le gustaba muchísimo la comida. Aunque el menú eran más de 7€, no 3. El servicio de monitores, ante algunas situaciones de conflictos entre el alumnado era mejorable y el servicio de cobro tb mejorable, cómo todo Espero que esta multinacional tenga buena comida!

user Cagundeu! | Hace más de 3 años

Así nos va! Siempre perjudicando a la iniciativa local. Pais de merda!

user Illenc | Hace más de 3 años

Esto tendría que estar prohibido, donde esta el producto se proximidad, favorecer a las empresas de Ibiza en esta epoca de crisis... luego haremos campañas para las PIMEEF... Y la administración es la primera que da la espalda. Y todo esto en un gobierno de podemos y psoe, abanderados del trabajador

user Natalia | Hace más de 3 años

Luego pagaremos entre todos una fantástica campaña: #compra en el comercio de proximidad #consume producto local No Tenéis VERGUENZA Ah, por cierto la campaña costará muuuchos más que la diferencia en tre los 2 presupuestos. Que asco de vida..

user Bollit de peix | Hace más de 3 años

Para contratar estos servicios no sólo debería contar el precio, si no la calidad del producto, cómo la empresa favorece o no a la economía local y la huella de CO2 que deja, etc. No es lo mismo alimentos de km0, con todas sus vitaminas y propiedades, que naranjas surafricanas llenas de pesticidas y vacías de nutrientes (por poner un ejemplo). A 2,89 euros ya nos imaginamos qué van a comer esos niños. No todo en la vida es dinero, señores.