user Valoración manipulada | Hace más de 3 años

Estoy valorando los comentarios y no registra mi voto, se pone automáticamente lo que la web quiere. Cortaos un poco Periódico de Ibiza. Si Podemos o quien sea dice una verdad, no hay que machacarlos, da igual el partido.

user realista | Hace más de 3 años

Me han dicho que en Galapagar el transporte público a los chalets es una maravilla, si hace falta te vienen a buscar y te llevan en 4 todoterrenos de la Guardia Civil

user Servicio insostenible | Hace más de 3 años

Autobús a la cala ? Con uno , dos o incluso vacío , yo vivo en el campo , es obvio que no puede ser más de lo que hay . El que quiera transporte público que se vaya a la ciudad , o que pague de verdad lo que vale el billete de autobús .

user Cristobal | Hace más de 3 años

ToniTT hablas de la gente del Don Pepe, pero bien k callaís con toda la gente k an dejado en la calle los del consell del polideportivo.

user Joan Murenu | Hace más de 3 años

La peor gestión de la historia del Consell en movilidad la estamos viviendo a día de hoy. Qué desastre. Supongo que, a raíz de lo que manda su partido, el de ciudadanos querrá que todo el mundo tenga su coche privado y así acaba con el transporte público. Poco a poco destruyendo lo público, es lo único que saben hacer

user ToniTT | Hace más de 3 años

Vienen a hablar los "protectores de la gente" que dejan a las familias del Don Pepe en la calle... hasta que un juez (afortunadamente) corrige la dejadez de Unidas Pandemias y PSOE

user Nosotres | Hace más de 3 años

Y Podemos no hace nada, lo que hace, poco es absurdo. Lo unico en lo que enfatiza en en decir : Nosotres les gallines. Nosotres, cuanto trabajo habéis hecho. Sois la ruina de España y de Ibiza, bueno, solo os gana Rafa Ruiz nuestre alcade desaparecido.

user Coronel TAPIOCA. | Hace más de 3 años

Cuando se construyó la autovía del aeropuerto a Ibiza y de Ibiza a Sant Antoni se tendrían que haber replanteado el poner una línea de tranvia al lado de los arcenes. Os recuerdo de que los tranvías son eléctricos y pueden llevar la capacidad de tres o cuatro autobuses con lo que se reduciría el coste del mismo.

user NOEMI. | Hace más de 3 años

El servicio púbico de transporte por carretera siempre ha funcionado mal, con horarios absurdos, precios abusivos y en muchas ocasiones un personal incompetente y poco profesional. Si queremos que los ciudadanos usen el bus se deben aumentar las frecuencias y bajar los precios, de lo contrario usarán el vehículo propio. Hace falta una línea que conecte los distintos núcleos urbanos cercanos al centro de Ibiza con más frecuencia. No hace falta autobuses grandes, hace falta autobuses más pequeños pero más frecuentes.

user Joan Marc | Hace más de 3 años

És un despropòsit absolut el que s'està fent amb el transport, esper que Marí agafi les regnes i canvii al responsable, perquè és de vergonya.