user Toni | Hace más de 3 años

Es una pena que se haya llegado al punto de que si no se reciben 6 millones de turistas la cosa no funcione....

user Hernan | Hace más de 3 años

Tampoco es de calentarse mucho, esto es cíclico, el populacho vota a la izquierda para intentar ser beneficiario del derroche habitual que les caracteriza, pero cuando la cosa se pone realmente fea, vuelve a entrar la derecha para poner en marcha la economía y levantar el país... Ee

user Joan | Hace más de 3 años

Pero debemos estar tranquilos, este Govern posibilita que vengan muchas pateras para compensar.

user Filopator | Hace más de 3 años

A la izquierda más rancia, o sea toda, y a los ecologistas de salón les habrá encantado que no vengan turistas y que el paro supere las 150.000 personas. Claro, ellos viven del erario público y los demás les importan una higa. Gracias Francina!!! "Disfrutemos lo votado".

user Yo también quiero corregir | Hace más de 3 años

Mas y mas vuelos, plazas turisticas, bares, restaurantes, cada año mas y mas, ahora al tener una crisis de turismo, todos a naufragar, no hay botes salvavidas para todos , ¿porque nadie pide responsabilidades a los gobernantes que hemos tenido estos 30 últimos años y que han permitido toda esta barbarie en materia turistica?........ También hay que tener en cuenta el alarmante aumento de la demografía en estas Islas propiciado por estas políticas del mas y mas,..... turismo Si, pero con seny, pero mucho menos

user Otra corrección más al titular | Hace más de 3 años

El confinamiento y la ausencia de turistas hunden Baleares... la pésima gestión de nuestro GOVERN y la falta de una política industrial que no dependa del turismo......... De nada!!!

user @ Kendu | Hace más de 3 años

Sensacional corrección, siempre es bueno ese toque de maestría que tenéis los iluminados y virtuosos para con el pueblo llano que no entendemos nada.

user Kendu | Hace más de 3 años

Os corrijo el titular: 'La absoluta ausencia de industria y el haberlo apostado todo al turismo hunden Baleares'. De nada.

user J.B.V. | Hace más de 3 años

Punto y a parte: ¿En que país del mundo ha prosperado el sociocomunismo?...Pués a partir de ahí: apaga y vámonos.

user Antoni | Hace más de 3 años

Claro la culpa es del gobierno!! Pues noooo señores la culpa no es del gobierno!! La culpa es de los españoles por no estar quietos en casa cuando les dicen que estemos quietos por mucho que los políticos digan que podemos viajar o ir a un sitio u otro. La culpa es de los hoteleros y restauradores por presionar al gobierno poniendo de excusa el empleo de los trabajadores!! Todo ha sido un montaje y una trama de ellos para salvar su culo y poner en ERTE A TODOS LOS TRABAJADORES Y AHORA MAS DE UNO SE VA A IR AL PARO!! Ellos los empresarios, tienen la empresa abierta, la mayoría tienen rebaja de impuestos y/o moratorias y no pagan, el Estado les paga las nóminas en ERTE a los empleados. ¿ Por qué se creen que quieren que se alarguen los ERTE? Ustedes cuando no pagan la factura de la luz o agua que les pasa? Les cortan el suministro?Si no pagan las cuotas del mes del alquiler o hipoteca? Los deshaucian!! Pues a ellos no les pasa nada. Es como tener un coche nuevo y no pagar las cuotas!