user Pablo | Hace más de 3 años

Y por cierto: veo el enorme cariño que nos profesan los oficialistas. ¡Gracias por sus buenos deseos! Sólo Pedro Sánchez y sus corifeos mediáticos saben lo que hacen. El resto de Europa, empezando por Suecia, Suiza, Inglaterra, Gibraltar incluido o Portugal no tienen ni idea de lo que hacen, andan como pringados haciendo el canelo, soltando bombas andantes por doquier, sembrando la muerte el caos y la destrucción. No tienen ni idea esos cretinos, no saben lo bueno que es ir con mordaza con 40 grados a la sombra, ni lo malo que es que les dé el sol y la brisa. Sólo Pedro Sánchez y sus corifeos mediáticos saben lo que tenemos que hacer los demás, porque ellos tampoco lo hacen.

user Pablo | Hace más de 3 años

Pienso que había un plan A, de Sánchez, para liquidar la democracia, que era el uso de la demagogia antifranquista, para prohibir todo lo que no comulgue con el catecismo antifranquista del PSOE, demostradamente falso. Entonces la crisis del bicho les ha permitido improvisar un plan B, sin renunciar al A, para liquidar la democracia más rápidamente, utilizando pretextos sanitarios de modo oportunista para sus fines liberticidas y totalitarios.

user Pablo | Hace más de 3 años

Tampoco se me olvida que, en la tele, que tanto se insiste en la necesidad de llevar el bozal, en los platós, sus compañeros, Sergio, tampoco sudan la mordaza mascarena. Y los tertulianos, Sergio, están a escasos centímetros. La mordaza obligatoria es una medida hipócrita, incongruente y clasista. Quiero verle criticar a Ana Rosa, a Pedro Piqueras por no sudar ese trapo. Pero claro... con ellos no se atreve. Me juego una cena a que no se atreve. Ana Rosa entonces,¿qué es? ¿Una bomba parlante?

user Pablo | Hace más de 3 años

Entre nosotros hay de todo, pero en este "de todo", todos coincidimos en que en todo caso, las medidas totalitarias han llegado demasiado lejos, que ustedes los periodistas son parásitos sociales que se alimentan de sembrar odios y psicopatologías entre la sociedad ibicenca. No se nos escapa lo extravagante de sudar la mordaza mascarena con 40 grados a la sombra, o con 30 y sensación térmica de 40. No se nos escapa la incongruencia de que en pleno verano, la gente esté todavía buscando el virus, ni lo abusivo del uso monotemático del tema por ustedes, los perros de prensa, que no quieren soltar esa presa que somos nosotros. Tampoco se nos escapa que gran parte de la prensa vive de las subvenciones y del régimen de concesión administrativa, que por allí el poder les tiene pillados. Tampoco olvidamos que en el resto de Europa no se suda la mordaza mascarena. Que en Gibraltar, está la Guardia Civil con bozal y la Royal Navy sin él, y están a escasos metros.

user Vic | Hace más de 3 años

Vergonzosa esta nota de blog personal en un periódico. Y le pareció mucho hablar de dictadura y tituló su nota con “bomba”! Permítase salir de su parcialísima postura y hable con los manifestantes o con gente que tiene otra opinión más allá de los medios. Abra su mente, escuche otras opiniones. Se sorprenderá

user Julai Iglesias | Hace más de 3 años

Supongo que ya tendran identificados a todos los súbditos de la realeza que se agolparon dos semanas atrás para rendir vasallaje a Letícia y Felipe. ... y que ahora mismito estaran recibiendo sendas multas por ayudar a propagar el covid-19 y meternos en la situación en la que estamos

user javier | Hace más de 3 años

Gianluca, si perdiste 22 KILOS, es porque estas GORDO. Cuida tu alimentación, porque si no es el coronavirus, será un infarto, una diabetes o cualquier cosa la k deje KO a los que no se cuidan.

user Pep Daifa | Hace más de 3 años

Por cierto, viendo el comentario de G, se ve que claramente que esta gente iluminada vive en una burbuja en la que hacen el avestruz ante la realidad que no les gusta y que son tan ignorantes que no saben diferenciar un artículo de opinión de una noticia.

user Pep Daifa | Hace más de 3 años

Un artículo muy certero, completamente de acuerdo con todo, Sergio.

user Pep | Hace más de 3 años

Todos identificados x si les hace falta asistencia sanitaria y hay otro esperando.