user A jgb | Hace más de 3 años

Vaya, pero si tu eres el abanderado de utilizar el insulto como argumento

user jgb | Hace más de 3 años

Al comentario de abajo: Cuando no tenéis argumentos para debatir la única salida es el insulto . Seguid así es lo mejor que podéis hacer.

user A jgb | Hace más de 3 años

Si si, seguro que tu calvicie y tu fracaso en la vida tambien es culpa de pablo iglesias xD

user jgb | Hace más de 3 años

Gracias por lo de suerte en la vida.

user Erito | Hace más de 3 años

Vale, tu solo te defines. Suerte en la vida!

user jgb | Hace más de 3 años

No hay mas ciego que el que no quiere ver y mas sordo que que no quiere oír, por eso ese personaje es un simple charlatán de feria

user Dedondenohay... | Hace más de 3 años

Asumio la gestion durante el estado de alarma. Cuando ya la habian cagado como nunca... alguna duda mas? Comprendo que hay personas que no tienen cierta capacidad de entendimiento, yo te ayudo amig@.

user jgb | Hace más de 3 años

Supone una exención personal de responsabilidad cuando fue el propio señor Iglesias quien el 19 de marzo en comparecencia pública con el ministro Illa asumió expresamente la gestión del CIVID-19 de las Residencias de ancianos. Esta intervención, en la que anunció la aportación de 300 millones de euros para reforzar las residencias y la dependencia, puede verse en vídeos de esa fecha, por lo cual no se comprende el ataque contra la presidencia de la Comunidad de Madrid, cuando él es el último responsable de la cuestión. Es como si se estuviera echando basura sobre su propia cabeza Lee

user Nohaymasciego | Hace más de 3 años

Compete a cada CCAA... ahora que tienes que decir? @gjb

user jgb | Hace más de 3 años

Para los que comentan todas las medidas de los gobiernos.... sean buenas o malas. Quien es el máximo responsable de las residencias de ancianos???. En este punto habría que incidir , por que de momento está más preocupado de si monarquia o republica, de seguir siendo socio y chantajeando a este país junto con formaciones políticas de índole separatista y terrorista o de cómo desviar la atención y que veamos lo presionado que esta con los escarches que se le están haciendo a pie de casa, a este elemento es al que hay que pedirle explicaciones del por que pasa esto OTRA VEZ en las residencias de nuestros mayores, pero que podemos esperar de un charlatán de feria, que dice lo que la sociedad quiere oír, otra cosa es que lo cumpla por eso es vicepresidente de Este país y así nos va.