user Max | Hace más de 3 años

oh luis, debe estar perdido en la traducción, tomemos un café y charlemos, estoy seguro de que no somos tan diferentes. no me confundas, mi país tiene muchos problemas como el tuyo, pero lo importante es que todos nos damos cuenta, yo no soy dueño de mi país y tú no eres dueño del tuyo. simplemente somos cuidadores de la próxima generación. plaza del parc jeuves 15.00?

user Luis | Hace más de 3 años

@ Max: una preguntita, ya que nos tildas a los españoles de mendigos y a los ibicencos de inútiles para arriba. Dime, de quien comen los alemanes, holandeses, italianos y franceses que han hecho y hacen negocio en la isla? Por mencionar países que tú has mentado. Porque de vivir, los ibicencos ya sabíamos vivir de lo que daba la tierra desde 1235. La prepotencia que mostráis algunos os la podeis introducir por el arco del triunfo. Menos mal que gente como tú sois una minoría, porque en mi caso particular la mayor parte de extranjeros que conozco son gente chapeau y bastante más educados y respetuosos que tú.

user Adriana | Hace más de 3 años

RAFA VETE A ALQUILAR MOTOS Y DE PASO LLEVATE A TU SEQUITO CONTIGO.

user Cata Lineta | Hace más de 3 años

Per l'amor de Déu, no utilitzem s'escusat quan plogui d'aquesta manera. Esperem a que acabi de ploure, o bé descarreguem es budells abans de que comenci a ploure. Així evitarem aquest merder tan fastigós.

user costa | Hace más de 3 años

Que no gasten mas dinero pues esto es imposible de arreglar, viene de los edificios que tienen pluviales y marrones juntas.

user Maxx | Hace más de 3 años

me alimenta un poco y por el momento casi nada, el Reino Unido todavía me “alimenta” más. Supongo que muy pocos españoles están siendo alimentados por España en este momento, pero están siendo alimentados por Alemania, Reino Unido (hasta el 31 de diciembre de 2020), Holanda, Francia ... así que ya no hay necesidad de insultar en ninguna parte de esta plataforma.

user David | Hace más de 3 años

El pan de cada día de esta isla, chapuza trás chapuza que cuesta 9 veces más de lo normal y siempre con tara, no me pregunten por qué. Pobres buzos nadando entre heces compresas, toallitas y demás desechos.

user A Max | Hace más de 3 años

Pues al aceptar y poder criticar se demuestra que vives en un País de progresistas,, el problema de tus comentarios y no lo digo por criticarte, es que nunca, pero nunca, estas de acuerdo , primero,,ni con las Leyes españolas y segundo con el día a día del español,,y no solo con pagar impuestos y contratar españoles puedes despotricar siempre del País que en el fondo,,, te da de comer...

user Mitx | Hace más de 3 años

La bahía de San Antonio llena de mierda también ayer todo el día. Y eso con la mitad o más de cerrados. Pero sigamos echando la culpa a los ferries y a los barcos fondeados... ¿sabemos si salvem la badia ha comentado algo de ésto?

user rafaler pagès | Hace más de 3 años

I per desgràcia, dóna igual qui mana, per dos otres legislatures de socialistes n'hi ha hagut 9 o 10 de PP's i cap ha set prou intel·ligent per separar pluvials de fecals, sempre en sa merda as coll, i això de que "se separan según dictaminan los técnicos" són cuentos. És vergonyós, podem ser realistes i deixar de tirar millions. Tècnics de Conselleria inútils.