user Vicent Cardona | Hace más de 3 años

PEPELU CALLATE DE UNA VEZ!!!!!!!!! los que votamos a VOX no te queremos, a ver si te enteras YA!!!!!!!!

user Marta | Hace más de 3 años

A ver si lo entiendo: Está admitiendo el ex responsable de VOX Ibiza que la sede se financiaba ilegalmente? Es que parece que está diciendo eso.

user SeñorZasca | Hace más de 3 años

Vamos a ver, nos podria aclarar eso de 4 chavales que pagaban el alquiler del local, vamos que tal como esta la zona, ahi por lo bajo caian unos 4000e de alquiler, me esta diciendo que 4 chavales soltaban cada mes 1000e altruistamente por el partido? Han declarado ustedes eso? Vamos, que huele bastante mal... Por no hablar de que ni siquiera estaban en el gobierno y ya se metian en uno de los alquileres mas caros de ibiza, ustedes vienen a hablar de chiringuitos y despilfarros de dinero? Sois mas turbios que el agua del puerto de ibiza despues de una tormenta.

user Andale | Hace más de 3 años

Es todo demasiado previsible

user Emily | Hace más de 3 años

Otro enfermo de ego que ya no va a chupar del bote estaba claro de que pie cojeabas antes pero tener de representante a semejante sujeto que no es ni ibicenco tiras dardos que te van a provocar el efecto boomerang, chaval hiciste mal en rodearte de payasas ,transfugas y pizpiretos que al fin y al cabo ni representais a vuestro partido solo queriais representaros a vosotros mismos os pensais mejores que los demás pero ay carai los ibicencos no os perdonan ahí lo dejo

user Catalina | Hace más de 3 años

En esta entrevista lo único que es verdad es el nombre de Jorge Campos.

user Cati | Hace más de 3 años

Imagino que esta entrevista se debe a la promesa que te debe haber hecho Santiago Galán para ser el coordinador en Ibiza. Sólo te mueves por cargos, eres más de lo mismo de los partidos de siempre, por eso en Vox no tienes cabida. La mejor opción Jorge Campos Asensi, por mucho que lo intentes tus sucias mentiras no podrán ensuciar su encomiable gestión.

user San Juan Dios del Amazonas | Hace más de 3 años

En las pasadas elecciones voté a Trump pero en las próximas estoy pensando............................................votaros a vosotros o algún engendro ultranacionalista de la constelación de Orión.

user Asistente SLUIZ | Hace más de 3 años

Te echaron porque querías cargarte la isla destruyendo posidonia, legalizando fiestas y haciendo un telesférico en la Catedral ¿?. Por qué no haces todas esas cosas en Cáceres? De dónde eres.

user Azúcaryquet | Hace más de 3 años

¡¡¡Deja de llorar Saliquet!!!