user @Abel | Hace más de 3 años

Tu crees en que se han puesto deacuerdo gobierno, medicos y a saber cuntos agentes mas, para engañarnos a todos? Acabo de ver la pagina del Ministerio de sanidad, o no sabes leer o ya has desarrollado una deriva paranoica importante.

user Alberto | Hace más de 3 años

Esta claro que el problema no son los niños, son los adultos...además hay un estudio del prestigioso hospital Vall d'hebron que concluye que los niños no tienen un papel fundamental en la transmisión del virus. En resumen, es fundamental qué empiece el colegio, otra cosa es la pésima gestión del Govern, pero la educación debe continuar porque los niños tienen derecho a ello y por supuesto no tienen ninguna culpa en todo esto..

user @Abel | Hace más de 3 años

En tu especie de monologo te has contradicho ya. En fin, no pienso explicarte como va nada ni donde puedes extraer la informacion ya que parece que lo sabes todo. Como estas ustedeeeeees??! (Aver si pillas esta)

user La avaricia rompió el saco! | Hace más de 3 años

Porque Francia, Alemania e Inglaterra han venido de cachondeo y borrachera a Ibiza... Como muchos más turistas de otros países y ahora estamos pagando el pato.... No hay mejor momento para mandar a los niños a juntarse en las aulas.

user Abel | Hace más de 3 años

Como puede ser que en el mismo período de tiempo tengamos los mismos contagios que Francia, Alemania e Inglaterra juntos? Aquí hay algo que no cuadra.......

user Abel | Hace más de 3 años

Los ciudadanos queremos saber la verdad, como se reparten los grandes fondos europeos que nos han concedido? Los test PCR realmente detectan el coronavirus o cualquier virus? Son 100 por 100 fiables? Investigar un poco y os llevaréis muchas sorpresas.

user Abel | Hace más de 3 años

Nadie puede dudar de que el virus existe, y ha matado a miles de personas. Pero los PCR ni son fiables al 100 por 100 ni detectan solo al coronavirus. Y no lo digo yo, lo he visto en la página del ministerio de sanidad, todo el mundo puede comprobarlo. Es más, aunque te de positivo no significa que hayas desarrollado la enfermadad, por eso hay tantos asintomáticos. Entonces, porque nos toman el pelo? Por qué no nos dicen la verdad? Como se reparten los grandes fondos europeos que nos han concedido?

user Abel | Hace más de 3 años

Nos están metiendo miedo porque dicen los contagiados se están disparando y pretenden que empiece el curso escolar. Como le dices a un niño de 5 años que hay que respetar la distancia de seguridad? Están jugando con los ciudadanos, nada de esto tiene sentido a no ser que no nos estén diciendo toda la verdad desde los gobiernos, a los cuales ya no les creo nada, y me da igual de que partido político sean.

user CASUAL | Hace más de 3 años

Al final tanta preocupación con los niños y el peligro son los profesores que lo pillan entre ellos sin niños, Es decir lo pillan entre adultos y fuera del cole.

user TdX | Hace más de 3 años

Y cuándo se tendrían que abrir los colegios? Cuándo tengamos la vacuna? Y si no hay vacuna?