user Phaeton | Hace más de 3 años

Pregunta sincera: ¿habéis leído un sólo artículo ciéntifico sobre la efectividad de las mascarillas? Si la respuesta es "no" y os la ponéis simplemente porque lo dicen los políticos, los medios (ya sabéis, esos a los que dan millones de euros para minupular) o los "expertos" (cuya opinión, visto lo visto no se basa en lo que dicen esos artículos), es que sois unos esclavos incapaces de pensar por vosotros mismos ni de buscar información válida. Vuestra mentalidad funciona así: "No hay gripe porque funcionan las mascarillas y las otras medidas" "Suben los casos de covid porque la gente no hace caso de ellas". ¿No sois capaces de ver una contradicción ahí? PD.: aunque funcionaran las mascarillas la gente es libre de hacer lo que le de la santa gana, y más cuándo esos derechos están más que protegidos por leyes internacionales y la Constitución.

user Xray_ibz | Hace más de 3 años

TUR, yo me inclino más porque apenas se usan o se usan como quitamultas. Las mascarillas sirven y por eso los sanitarios van tan protegidos con ellas. Pero si las usamos para dar cuatro pasos por la calle y cuando llegamos al bar nos la quitamos y nos besamos y abrazamos con todos los de la mesa pues... milagros los justos.

user Carai | Hace más de 3 años

Dios nos libre de que tu tomes algun tipo de decision que pueda afectar a los demas @TUR tu logica es tan pobre... aun no te has enterado.

user TUR | Hace más de 3 años

Somos el único pais de Europa llevando mascarillas todo el verano y a la vez el pais con mas contagios. Conclusión: las mascarillas no valen para frenar brotes.

user Romeo Quememeo | Hace más de 3 años

Pues esperemos que no haya ninguno que no quiera llevarla, porque como haya uno solo, todos qurerán hacer lo mismo.

user A pepe | Hace más de 3 años

Pepe si te dio negativo el PCR tienes el cobid19 y 20 🤣

user @Max | Hace más de 3 años

Llevatelo a crecer free a UK de verdad crecera free se volvera un yonki maleducado y luego ya vendra aqui de vacaciones.

user Pepe | Hace más de 3 años

Antoniooooo que me ha dado negativo el PCR. Y ahora? ??

user Ibiza | Hace más de 3 años

Estudiantes: Pues yo pienso que tu encefalograma es plano .

user Ana | Hace más de 3 años

Me parece un titular deleznable, repugnante, irresponsable....los profesores no tienen autoridad pero es un espacio público, por lo tanto con llamar a la policía, guardia civil o nacionales se soluciona el problema....ya vale de publicar estas barbaridades para demostrar la oposición al gobierno...lo fundamental es garantizar la educación, yo no sé si las mascarillas son la panacea pero ante la duda y tener los niños en casa o en el colegio recibiendo educación lo tengo clarísimo...falta mucho sentido común...