user Juanhop | Hace más de 3 años

Por fin vamos despertando. Poco a poco veremos que la gestión ha matado a mas personas que el corona virus. Es una enfermedad grave,SI,mata, SI, pero según se avanza en el tiempo, los que la comparábamos con una gripe mas virulenta de lo normal, nos acercamos muchísimo mas que los que preveían el final de la humanidad. A todos los muertos atribuidos erróneamente, y a sabiendas, a la covid19 (Como el primero de todos, Febrero, con autopsia positiva en PCR, negativa en covid19), suma todos los que han muerto en residencias y en casa de otras enfermedades por falta de atención médica, y te sale CÁRCEL. Ve a urgencias de Vila con una faringitis (caso real), espera dos horas en la puerta, saliendo una sola persona, tose siguiendo el consejo de un amigo, te admiten en 2 minutos. Te reciben vestidos de guerra bacteriológica (LMAO), a pesar de decir que es faringitis, abrir boca, "sal de aquí, que esto es peligroso por el corona", antibióticos, y a casa. Vergonzoso.

user Antonio | Hace más de 3 años

Y una mierda que aya muerto este hombre por coronavirus. No os da vergüenza medicuchos de certificar algo a sabiendas que es mentira. Que suerte tenéis que yo no soy familiar suyo os iba a ver en el juzgado a este que certifico la muerte por coronavirus, quién sabe igual el juez le quita la licencia de médico.

user Kitchen | Hace más de 3 años

Los árboles no os dejan ver el bosque hijos mios. Mirad qué porcentaje de personal está de baja-permisos varios-etc en lo público (cifras de verdadero escándalo) y mirad en lo privado. Me da igual, policía, sanidad... educación... Mirad a qué hora llegan SU puesto de trabajo en la pública y decidme si un profe o médico de la privada llega tarde... El corporativismo impide hablar alto y claro a muchos profesionales que SI que cumplen en la pública, pero casi acabarán siendo ellos los "raritos". El sistema esta viciado desde hace ya demasiado.

user Perooo... | Hace más de 3 años

Con síntomas leves, suficiente leves para no necesitar hospitalización, y fallecer tan repentinamente? Pues a mi tampoco me cuadra, estoy con la idea de que el covid ha tenido poco que ver.

user illenca | Hace más de 3 años

Oliver, lo han cambiado, te aseguro que lo ponía a la inversa, es lo que más me ha llamado la atención...

user A sanidad | Hace más de 3 años

Poco conoces de la sanidad privada y publica para decir que funciona mejor, en ibiza los especialistas son casi los mismos en un sitio que en otro, de todos modos te lo resumo rapidamente, en la privada si el paciente es economicamente rentable te atienden, sino buscate la vida, en la privada por suerte la rentabilidad en un paciente no existe y te atienden y te tratan sin tener en cuenta nada mas que tu salud, para que me entiendas, la sanidad como esta en estados unidos es lo que defiendes y es de sobra conocido lo injusto y cruel que es ese sistema.

user javier | Hace más de 3 años

En crisis como ésta me queda claro que los temas importantes que afectan a toda la población del país como son la sanidad, la educación y la seguridad, son cuestiones que deben quedar en manos del Gobierno central para que distribuya equitativamente y no en 17 manos. Los ciudadanos no debemos estar en manos de los reinos de taifas en los que se ha convertido España. Y no olvidemos que en Baleares el reino está en Mallorca no en Ibiza.

user Xray_ibz | Hace más de 3 años

Para sanidad: ¿Qué la sanidad pública no tiene nada que ver con la política ni gobiernos? JAJJAJAJAJAJAJJAJA tu misma te respondes diciendo que la Clínica del Rosario es mejor y que la gente paga. Pues saca conclusiones con tu propio comentario, a ver si va a resultar que es una cuestión de dinero y ¿quienes deciden a dónde se destina el dinero de nuestros impuestos? Pues llevan años y años TODOS los partidos recortando en sanidad. A lo de que los sanitarios no hacen más que pasear y estar de charla no te pienso ni contestar...

user Pep | Hace más de 3 años

No tenemos ni idea que es este virus ni lo que hace...

user sanidad | Hace más de 3 años

la sanidad no tiene nada que ver xon los politicos ni gobiernos. Es la misma cantinela este quien este gobernando. Sobre sanitarios es tabu hablar, pero tienen buen trabajo, todos quieren trabajar en sanidad publica. alguien puede dar el ratio de trababadores en clinica vilas y can misses? lo desconozco pero me atreveria a decir que el triple y funciona bien , incluso se paga por ir a ella. porque? mejores medicos? Estoy seguro que estan bien organizados, quien no vale se despide. Que alguien vaya a un hospital y se siente a ver pasar sanitarios de un lado a otro y se ve claro que estan de paseo o charlas. Pero no llamamos a las cosas por su nombre.....esto como las madres padres....mi hijo no, es la junta que tiene......eso nos pasa.