user Pepi | Hace más de 3 años

A buenas horas hablan de PCR en origen... habían tenido tiempo de sobra.. y ahora que nos den a los de aquí

user alberto | Hace más de 3 años

sinverguenzas no teneis respeto, eso es lo que tenias que haber hecho antes para que ahora no tuvieran que confinarnos

user filibustero | Hace más de 3 años

Nos podrian facilitar la lista de este "comite de expertos" que conduciran el turismo para el proximo año???? nos ibamos a descojonar,seguro.

user Pichuco | Hace más de 3 años

Seguimos,, reuniendo,,, a pandillas de inútiles,, para analizar próxima temporada,,,

user Oliver | Hace más de 3 años

'para implantar pcr en origen'.... Para esto no hace falta que se reúnan 4 empresarios sino que se reúnan con tour operadores, aerolíneas y las autoridades de otros países......

user Empre | Hace más de 3 años

Buena reunión para ayudar a pagar ERTEs, que los pague el gobierno. A juntar más dinero y que pague otro. Años y años ganando empresas millones y a la mínima no hicieron nada para ayudar al trabajador. PCRs que la paguen el hotel y sino no dejar entrar. Buena idea pero pagada por hoteleros.. Yo cobro 200€ la noche y el coste PCR lo pague el gobierno. El coste del personal es el 10% de los ingresos que dejen de llorar y mirar solo por ellos. Trabaje en un hotel 3millones libres ganados, la empresa bajo los sueldos...reparto por igual....tanto trabajador como empresario somos pícaros ....si una empresa gana que al menos el trabajador vea algo.en fin somos latinos y esta mentalidad no ayuda

user Francisco Segura | Hace más de 3 años

Ibiza destino seguro: seguro que te coges el Covid . PCR para todos los ingresantes a la isla!!! Y campaña masiva de testeo durante el invierno para los que estamos aquí.

user A Pep, el iluso | Hace más de 3 años

Industria maderera? Sí, claro. Está la cosa para que algún listo de turno vea el chollo y se forre desforestando los pocos bosques que quedan por la isla. Agricultura? Sí, claro. Como hay tanta tierra disponible para cultivar y el agua es tan barata, dulce, abundante y está tan bien canalizada... Ganadería? Sí, claro. Será de pastoreo extensivo de cobayas, porque de otra cosa seguro que no, dados los amplios y abiertos prados de pastos que hay disponibles por la isla... Pep, no seas iluso. En Ibiza eso no es factible.

user Fermín | Hace más de 3 años

Este supuesto "grupo de expertos" es un despropósito y ni representa a la isla ni está capacitado para encontrar soluciones y redefinir el modelo turístico actual,. Ahí solo figuran empresarios con intereses particulares y representantes políticos puestos a dedo, faltan representantes de otras muchas áreas, pero como no son amiguitos de nadie pues no interesa que aporten ideas no? Nos merecemos todo lo malo que nos pase porque no somos capaces de pensar a nivel global. El egoísmo particular nos lleva a la ruina.

user jgb | Hace más de 3 años

Lo que se deberia de haber hecho cuando en julio se permitieron los viajes tuvieron desde el 16 de marzo y viendo lo que cualquiera podia ver,pero claro mejor bajar la guardia y no haber trabajado para por lo menos evitar que a la marca España se la vea como un destino de apestados, siempre en este pais queremos ser mas papistas que el papa y buscamos ser los primeros en algo pero siempre nos asocian a desorganizacion y desidia ,aunque el resto de paises esten peor que nosostros.