user Franc Tirador | Hace más de 3 años

La estación marítima de Botafoc va a costar 16 millones...¿han previsto 15 para la estación de autobuses de Santa Eularia? ¿seguro?

user Rabioso | Hace más de 3 años

A ver, él que compara el sueldo de un policia aleman con uno en España campara manzanas con peras. El agente que tiene 3000 € en almanis tiene 36.000 al año, de los que le reitrnen para en impuestos y seguro obligatorio, si es casado con 1 hijo unos 9.200. En España el agentge para el seguro paga una cantidad simbólica, el cotizante es el empleador. Ademas en España hay 14 pagas al año, en Alamania como máximo y si tiene suerte 13.. Un cotrato de 2.000 € mensuales en Espana le cuesta la empleador con seguro, pagas extras, finiquitos, indemnisaciones unos 3.000 al mes. En Alemania el despido es posible, por eso hay menos parados, por que aqui eun despido aruina al autonomo, entonces no contrata..

user Toni | Hace más de 3 años

A la Escola d'Art d'Eivissa, después de expulsarla del centro de la ciudad y enviarla a las instalaciones de un ex centro psiquiátrico con todos los problemas que a dia de hoy aun soportan los estudiantes y profesores en un edificio completamente ruinoso y falto de espacio, y durante estos últimos años haberles prometido por activa y por pasiva que se les iban a trasladar a Sa Coma, una vez mas, se quedan en el mas absoluto olvido y a bregar como puedan para seguir formando a los profesionales de los que se nutren en muchas ocasiones nuestros talleres. Es una vergüenza y se les debería caer la cara de vergüenza a todos, si la tuvieran, eso si.

user CASUAL | Hace más de 3 años

El único proyecto urgente debe ser el Parque de Bomberos e Ibanat, ya que necesitan mejorar instalaciones y esta gente sirve para salvar vidas. Y ahí sobra el circuito de motocross.

user Pepet | Hace más de 3 años

Francamente veo proyectos ya caducos que rulan legislatura tras legislatura sin llegar a nada al igual que los políticos.

user PEP | Hace más de 3 años

Magnífico proyecto para gastar a manos llenas y luego colocar a todos los amiguetes en las instalaciones. No aprendemos, ni los políticos ni los que os votamos

user OPORTUNITAT | Hace más de 3 años

La crisi sanitaria I economica pot ser una oportunitat per diversificar L economia D les Pitiüses. Sa coma pot ser un projecte clau per impulsar nous motors econòmics complementaris al turisme, associats sectors que agafar an protagonisme com son la transformació digital i tecnològica, innovació, la sostenibilitat i de millora de la qualitat de vida.

user Oliver | Hace más de 3 años

@a Oliver, pues resulta que el comentario no es mío..... Jajaja, que listo eres, te crees que no hay más alemanes escribiendo? Ahí se ve que corto sois algunos... .

user A Oliver | Hace más de 3 años

Si Oliver, y mientras un Policía alemán ronda los 3000 euros, aquí en España no llegan a los 2000,, luego reclaman no una subida de sueldo sino una equiparación que no es real, y se les echan tod@s encima...

user sean | Hace más de 3 años

Mejor invertir el dinero para ayudas a las empresas y autónomos, son el motor de la economía en Baleares.