user A la anterior | Hace más de 3 años

Evidentemente que si se toman decisiones sobre una escuela todos aquellps que no tienen hijos ahi no tienen ni voz ni voto, o es que en la reunion de tu comunidad de vecinos puedes llevar proyectos apoyados por gente que no vive ahi, es de perogrullo, pero es que ademas estamos hablando de una obligacion de salud publica, es como si unos cuantos recogieran firmas para poder servir comida caducada, si repercutis en la salud de los demas no teneis derecho a esa reivindicacion, y al que no le guste puerta y de vuelta a su pais o caverna de la que ha salido. En el tercer mundo no hay vacunas y no es que precisamente tengan una baja mortalidad infantil.

user La Mari manda | Hace más de 3 años

Buenas noches Mari, nos quieres decir que si el que firma no es PADRE, no tiene validez?

user Giorgio | Hace más de 3 años

Francamente, Yo creo que el único problema que tienen los niños para llevar una mascarilla son los padres... y sobre todo las madres, que suelen ser las más histéricas.

user Antonio | Hace más de 3 años

A esas personas que no saben cuidar de su salud, tampoco la de sus hijos. Que los enferman a base de vacunas y mascarilla que se creen que ahí un virus mortal por ahí suelto, que se dejen de tocar las narices por no decir otra cosa. No a las vacunas que producen alergias y otras enfermedades respiratorias, no a las mascarillas que solo sirven para cuando barres la calle no te llegue el polvo a las nacires, no a los PCR que si no se meten el bastoncillo en el culo no funcionana, no a las restricciones de libertad, no a la farsa plan-demia orquestada por un farsante como es Pedro Sánchez y el ministro de sanidad. Y ahora quiero dedo abajo👎 cuantos más mejor.

user Mari, la que os dice las verdades | Hace más de 3 años

Veo que os molesta que se sepa la verdad sobre las firmas recogidas por NO padres y que reaccionáis insultando a quien no está de acuerdo con vosotros y que piensa en la comunidad. Yo, claramente elegiré los criterios de mi médico y no los vuestros.

user Astraco | Hace más de 3 años

egun google en el municpio de sant llorenç de balafia viven 1525 personas, que me digan estos negacionistas de pacotilla de donde sacan 2000 firmas para que los padres no lleven a los niños al cole con mascarilla... Porque si para que vuestros hijos no lleven mascarilla y pongan en riesgo a los mios tienen que firmar los 4 iluminados de la isla que no hacen nada de provecho y ni siquiera algunos tienen hijos ya me direis que validez tiene esta absurdidad de propuesta.

user A picar piedra | Hace más de 3 años

Yo a estos negacionistas simplemente les metí a todos directamente a picar piedra y además sin mascarilla

user Mari Mentirosa | Hace más de 3 años

No faltes a la verdad Mari, igual es que trabajas en alguna farmacia y no te interesa que se dejen de vender mascarillas. Pero te aseguro que hay muchos padres que no están de acuerdo y entienden los daños que a largo plazo, sobre todo emocionalmente, le causará el uso de la misma en un futuro. Recapacita Mari, no lo hagas por ti, hazlo por tus hijos! Si a ti te costaba hacer amigos de pequeña, imagínate a tus hijos...a que no lo habías pensado? Pues hay que pensar reina, que la cabeza no sólo está para llevar mascarilla.

user Daños a largo plazo. | Hace más de 3 años

Que vuestros hijos lleven mascarilla mientras vosotros os tomáis el café en el bar sin mascarilla! Bravo padrazos!

user Ojo avizor | Hace más de 3 años

A estos que no quieren llevar mascarilla, patada en el culo ya que no saben vivir en sociedad y que se las arreglen por su cuenta. Seguro que son antivacunas que prefieren que sus hijos se infecten o infecten a los demás. Retirada de los menores en peligro