user Coronel TAPIOCA. | Hace más de 3 años

Los golpes te hacen más fuerte. La violencia, en ocasiones, consigue lo contrario a lo que persigue. También es cierto que alguno se pueda dar la vuelta y hacerte frente. Un Jabali herido puede ser muy peligroso.

user Manuuuuu | Hace más de 3 años

Sancho ,,,mientras más hayan hablando mal de mí,,,, más conocido seré...

user A vilero | Hace más de 3 años

Pues no Vilero , te tendrás que ir a alguna que no esté en zona confinada, así que te vas a la del Puerto, y de paso compras en el mercado Vell, y seguro que allí lo venden..

user @manumenorca | Hace más de 3 años

Au contraire* (el corrector pone lo que quiere, amado público)

user Vilero | Hace más de 3 años

Y yo que vivo en avenida España, no puedo ir al comprar a la zona restringida y podré ir a misa a Santa Cruz ... esto es la hostia... y tampoco puedo comprar pescado fresco en el mercado nuevo... puede ser que en Santa Cruz lo vendan?

user Manuuuuu | Hace más de 3 años

Pues a mi me enorgullece que un ateo hable siempre de la Iglesia Católica , eso si que es picar y sin comer ajos,, y ya sabemos que lo tuyo no es odio, pero cuando uno da palos sin pensar en el daño que puede causar, no es la empresa la que lo recibe, sino sus creyentes,,. Mira manumenorca, ya sabemos tu negación con esta religión,, no hace falta que nos lo recuerdes cada vez que publiquen algo de ella,, y si buscas paladines , habla de cualquier deporte con seguidores que igual son más forofos y peligrosos de los que simplemente tienen una creencia teológica,, sin más

user manumenorca | Hace más de 3 años

... me hacéis reír con ganas, muchas gracias... quien se pica, ajos come... en este post no soy precisamente yo el que suelta odio contra nadie, sólo hago constataciones que por lo visto molestan, seguramente porque son acertadas... sólo añadiré que los renegados son todos los que no se han dado cuenta aún de que TODOS hemos nacido ateos, son aquellos que no lo han asumido y siguen empeñados en creer que el estado normal de las cosas es otro... y no, señores, no... dejad que critique a una empresa que trabaja como una secta, que no necesita paladines que la defiendan, y que merece todos los palos que pueda darle

user Manuuuuu | Hace más de 3 años

.., curioso .., pero sintomático, los ateos son aquellos que cuando eran críos , tuvieron algún desencanto con alguien o algo, y toda la culpa se la echaban a " Jesús " y por eso su asco y odio al catolicismo,, y en vez de buscar un poco de ayuda en sus amigos o familiares ,, solo pensaban en el típico " me cago en dios... pero ya en edad adulta, no se olvidan de hablar , leer y comentar del catolicismo..

user Inquisidor | Hace más de 3 años

@manumenorca; Pues te equivocas, ni soy católico ni creo en dios. Las veces que he pisado una iglesia en mi vida a sido por cumplir con el evento de algún familiar o conocido. Sencillamente me pareces un pesado. Y lo dicho, cómprate vaselina.

user A manumenorca | Hace más de 3 años

Pues en mis malos momentos, allí donde los políticos me cerraron las puertas, la Iglesia me las abrió. A pesar de lo mal que se portaron las instituciones a las que pagamos con nuestros impuestos, no voy despotricando de ellas de manera enfermiza por las redes como tú haces con el catolicismo, que a ti y a los que no creen no les obliga a nada. No sé qué te habrá pasado y si realmente te ha pasado algo o sólo se trata de una postura, pero lo que queda claro que no vivimos las cosas de igual manera. El odio no lleva a ninguna parte, te lo aseguro.