user makelele | Hace más de 3 años

Viva el rigor periodístico: "Según sus estimaciones, en la ciudad de Ibiza hay unas 140.000 personas censada y en la zona de l’Eixample apenas 14.000 vecinos". La ciudad tiene 50.000 habitantes, pero vamos, que si al periodista no le ha chirriado lo suficiente como para comprobarlo antes de escribirlo... Menudo olfato.

user toni | Hace más de 3 años

lo que hay que cerrarlo estoy y echarse a la calle .ya esta bien que vamos a la ruina ..

user Jose | Hace más de 3 años

Si han abierto siete puestos quiere decir que han abierto todos los que estaban operativos, porque el Mercado Nuevo lo ha ido degradando poco a poco el Ayuntamiento

user eivi | Hace más de 3 años

lo que esta pasando es que el alcalde es "asintomatico" quiero decir que no siente sintomas hacia los ciudadanos y al sr presidente del Consell, levante la voz de una vez que no se juega el cargo la Sra Armengol no le hara dimitir

user x | Hace más de 3 años

Menuda indignación hay en Vila! , aunque no me extraña porque la ruina económica va a ser de órdago y mas cuando no han dicho la realidad de los contagios y han marginado barrios.

user pagesa | Hace más de 3 años

¿ porque se niega el ayuntamiento de Vila a publicar el mapa de contagios por barrios ? Practiquen y hagan un poco de transparencia en vez de dar oscuridad a los ciudadanos.

user jaramis | Hace más de 3 años

Entiendo que estén enfadados. Desde el primer día los poquísimos controles que hay para hacer cumplir el "confinamiento" se centraron en el mercado, mientras en todo lo demás es un completo despelote con la gente entrando y saliendo de la zona "restringida" sin que haya ni un solo policía a la vista haciendo preguntas. Una medida así no sirve para nada, solo para fastidiar a los que se ven verdaderamente afectados, porque realmente no creo que vaya a evitarse ningún contagio de esta manera. Lo mismo que con los parques, que da vergüenza ajena verlos precintados. Y ojo, que soy de los primeros en aplaudir las medidas para rebajar la incidencia del virus, pero medidas coherentes y eficaces, no estas.

user el problema son los politicos | Hace más de 3 años

Si el comerciante cierra, no come, pero el politico continua cobrando.

user Pep | Hace más de 3 años

La protesta es licita, me gustaría que fueran a protestar a la gente que no se a hecho las pruebas recomendadas por las autoridades sanitarias, por que por culpa de esos, es muy posible que se endurezcan las restricciones

user mundl | Hace más de 3 años

Una comunidad que acepta que los parques infantiles estén cerrados con cinta policial mientras que las fuentes reales de infección de al lado permanecen abiertas sin control - una comunidad que acepta que partes de una ciudad están excluidas sin una buena razón - una comunidad que acepta que al aire libre incluso en el paseo marítimo de una isla en el Mediterráneo a pesar de la gran objeción (incluso del Sr.Fernando Simon) que se obliga (no recomenda) llevar mascarilla : pierde el norte y se enferma.