user mallorca über alles | Hace más de 10 años

Si me garantizasen que encontrarían gas suficiente para llenar las islas de dinero y darnos una calidad de vida enorme, por mí pueden perforar hasta Na Foradada. Pero lo que ocurre es que en esta isla muchos nacen como fantasmas y terminan muriendo como catalanes.

user v de vendetta | Hace más de 10 años

EIVISSA-PITIUSES-BALEARS DIUEN NO!

user No mentirás. | Hace más de 10 años

Adelanto el titular para dentro de un mes: El Gobierno confirma que las prospecciones en aguas de Balears son para buscar cangrejos.

user Miquel E | Hace más de 10 años

Un altre cas de com ens ignoren des de Madrid. Primer amb el fons de compensació interterritorial, la balança sempre ens desfavoreix, contribuïm a fer disbarats com aeroports inservibles d'altres comunitats i les Balears, com sempre, a la cua d'inversió estatal, i ara pel be de l'estat, que punyetes importa si unes prospeccions afecten a l'economia i medi ambient dels abandonats de les Illes Balears, si tanmateix no es queixen!

user buaca uranio también | Hace más de 10 años

Menos mal que buscan gas, si buscasen catalanistas en la sede de UH encontrarían un yacimiento del copón. Aquí no queremos petróleos, ni gases, pero luego nos suben la gasolina un céntimo y ya protestamos. Lo queremos todo, así nos va, vivimos demasiado bien al parecer.

user Sergio Altarriba | Hace más de 10 años

Buscar gas o petroleo en el fondo es lo mismo. En un yacimiento típico de petroleo hay una capa superior de gas que es la primera en aparecer. ...si hay mata...hay patata...

user unocualquiera | Hace más de 10 años

Y si cuando hagáis las prospecciones no encontrarais gas sino un gran lago de petróleo desistiríais de sustraerlo. ANDA YA, no tomáis por tontos. Espero que este comentario el UH. No me lo quite, porque últimamente cuando uno dice algo del pp. te lo censuran como cuando estaba paquito.

user Mallorquín | Hace más de 10 años

Ah bueeeenoooooo!!!!! Si es para buscar gas, no pasará nada; si de paso encontramos petróleo: qué bien!!! mataremos millones de pájaros de un tiro!!!

user un mallorqui | Hace más de 10 años

Com si serquen espàrrecs. Fora des tros

user el dragó de Sant Jordi | Hace más de 10 años

@ Brusca (aquí abajo) . Eso que dices es demogogia barata y sin sentido. ¿Quienes gobiernan ahora? ... Lo mismo que tiran, rompen, cambian a su antojo y conveniencias privadas (que es delito, por cierto, por prevaricar) leyes y acuerdos, pues que tiren atrás ese asunto, si es que tiene Ud. razón, que hasta lo dudo. (Si tanto hablas de hemeroteca, dame un link que diga lo que afirmas. Estamos en la era de la información. Lo mismo que tú dices eso yo podría decir que mientes). Siempre la misma excusa los inePPtos del PP , echando las culpas a los demas sin asumir la mínima responsabilidad. PP = TERR0RISTA S0CIAL y MEDI0AMBIENTAL . (a la cárcel de cabeza).