user Manuuuuu | Hace más de 3 años

Y efectivamente, no hay nivel aquí para recriminarte nada,, pero con dos frases haré que no te olvides, de que el catolicismo es y será grande..

user Manuuuuu | Hace más de 3 años

Déjate de madrasa manumernorca , porque el 90 % de los musulmanes no saben que es, háblame de mezquitas, que eso, los más fanáticos si saben que es y pueden reprimir tu comentario,,, y luego dices que el catolicismo te oprime en casa ? por favor,, ni que tuvieras un cura en cada habitación,, si te sientes oprimido apaga la tele, o cambia de canal,, y te reitero, comenta alguna vez la verdadera opresión a sus fieles y a los que no son de algunas religiones más fanáticas y peligrosas...

user Coronel TAPIOCA. | Hace más de 3 años

Las religiones, como los reyes o los políticos tienen su lado oscuro, minoritario. Os recuerdo que gracias a las iglesias cristianas tenemos misiones, colegios y centros sanitarios en el tercer mundo. Durante la cuarentena del covib19 muchos fieles y religiosos se han volcado en ayudar en lo que han podido.

user manumenorca | Hace más de 3 años

... no se me olvida... averigua qué es una madrasa y me cuentas... de todas maneras, siempre he dicho que TODAS las creencias son igual de perniciosas para la sociedad... la católica la primera, porque es la que tenemos más cerca, la que nos oprime en casa... no busco réplicas, porque por lo visto no hay nivel, nadie se atreve a defender lo indefendible, o será que no hay por dónde cogerlo, lo de la religión, esa tontería... y no, no dejaré en paz las creencias, porque son perfectamente denigrables, no así las personas, a las que nunca falto el respeto... la geste es respetable, pero sus ideas no tienen porque serlas... y las ideas más ridículas son las que más se han de ridiculizar...

user Al anterior | Hace más de 3 años

Y mezquitas manumenorca , que siempre se te olvida esta religión, la cual me gustaría leer alguna vez que despotricaras igual o tanto como a la católica, y si buscas un lugar de réplica métete a político que igual te vendría mejor,, y deja en paz las creencias de los que no piensan como tú..

user manumenorca | Hace más de 3 años

... quizás sean "lugares de culto", pero en realidad no hay nada culto ahí, sólo sermonean unidireccionalmente y sin derecho de réplica, acerca de arcaicas nimiedades y sinsentidos, así que nada de "culto"... por no ser no son ni cultura, que la cultura es conocimiento, y en las iglesias se desinforma, tergiversa y repanden fantasías... por eso, considero que estar tan pendiente de si abren o no abren esos locales de proselitismo fanático y apologética barata, como que no lo entiendo, con la de lugares mucho más importantes y necesarios para la sociedad, estar pendiente de un par de sinagogas, madrasas, salones del reino o iglesias, es que da pena, la verdad...

user Eva | Hace más de 3 años

Muy necesario, por cierto, alguien se acuerda de los niños... los parques para cuando?

user Luis | Hace más de 3 años

Con la iglesia hemos topado

user Sergi | Hace más de 3 años

Curioso ver como las autoridades felicitan las fiestas del Ramadán a los musulmanes, se pueden dar clases de religión musulmana mientras en España están acabando con las festividades cristianas y todo lo que ver con los valores y las conductas cristianas. Con la intención de hasta derribar la Cruz del valle, la Cruz más grande de Europa, exactamente lo que hacían los talibanes. Solo hace falta pasear por la ciudad a parti del oscurecer para ver cómo han destruido esta ciudad.

user Manuuuuu | Hace más de 3 años

Pues a parte de alegrarme esta decisión , la cual no perjudica a nadie, ( las que no están en zona confinada seguían abiertas ),, el titular debería ser, que el Govern autoriza a la apertura de " lugares de culto " en zonas de confinamiento, no solo las Iglesias, que luego el señor de menorca se nos enfada..