user ME PARTO | Hace más de 10 años

que poco le queda al catalanismo en baleares,,ya les tiemblan las esteladas. ,Mas dara la señal de salida y caereis en un pozo.pronto habra una guerra en las calles,no queremos el catalanismo,ni a profesores que parecen piojosos ,hay que dar una imagen señores y educacion,no lloriquear cuando no se os da lo que pedis,¿cuantos profesores no adoctrinadores hay en el paro?¿quien eligue a los parasitos que hay en la actualidad?

user kiss | Hace más de 10 años

ni a mi perro les permitia enseñar a los de la foto,pintan vagos en su futuro

user stei k.o. | Hace más de 10 años

que callados están los del stei, se ve que les han dado palos a mansalva

user No nos vendais la moto | Hace más de 10 años

Os guste o no, el TIL ha provocado que se dé menos temario, que aumente la confictividad en las aulas porque los alumnos que no entienden lo que se les dice se aburren. Con las clases llenas como están (recordemos que el gobierno que implanta este TIL es el que se ha encargado de llenarlas) no se puede aplicar este "invento". Seamos realistas, el curso que viene lo que dirán los del PP que nos gobiernan es que se dé el inglés como se pueda y si no se puede, no se dé. Ahora eso, sí, cuanto más castellano mejor. Es una ESTAFA decir que dando dos asignaturas en inglés se va a mejorar el nivel educativo de los chicos. ¿Qué tiene que ver dar dos asignaturas en inglés con acabar la ESO? ¿Qué tiene que ver el inglés con la motivación? ¿Qué tiene que ver el inglés con la falta de recursos? ¿Qué tiene que ver el inglés con la merma de profesores de apoyo? ¿Qué tiene que ver el inglés con la falta de inversión? ¿Qué tiene que ver el inglés con tener una Consellera que dice TREPITJA o SA MOMA a un museo? ¿Qué tiene que ver el inglés con tener una consellera, una delegada y unos asesores que no saben educación? ¿Qué tiene que ver el inglés con no escuchar a directores, pedagogos, filólogos, catedráticos, padres, profesores y alumnos? No nos intenteis vender la moto!!!

user No nos vendais la moto | Hace más de 10 años

Ya está bien de intentarnos vender la moto. El fracaso del TIL no tiene que ver con la preparación en inglés de los docentes. Si tuvieramos profesores nativos dando naturales en inglés a los alumnos de 1º de ESO el fracaso sería el mismo. El problema es que no habéis pisado una clase desde hace mucho tiempo. Es IMPOSIBLE os pongáis como os pongáis que unos chicos que no tienen suficiente nivel de inglés en 6º de primaria lleguen a 1º de ESO sabiendo suficiente inglés para entender toda una asignatura en ese idioma. Os guste o no, el TIL ha provocado que se dé menos temario, que aumente la confictividad en las aulas porque los alumnos que no entienden lo que se les dice se aburren. Con las clases llenas como están (recordemos que el gobierno que implanta este TIL es el que se ha encargado de llenarlas) no se puede aplicar este "invento". Seamos realistas, el curso que viene lo que dirán los del PP que nos gobiernan es que se dé el inglés como se pueda y si no se puede, no se dé. Ahora eso, sí, cuanto más castellano mejor. Es una ESTAFA decir que dando dos asignaturas en inglés se va a mejorar el nivel educativo de los chicos. ¿Qué tiene que ver dar dos asignaturas en inglés con acabar la ESO? ¿Qué tiene que ver el inglés con la motivación? ¿Qué tiene que ver el inglés con la falta de recursos? ¿Qué tiene que ver el inglés con la merma de profesores de apoyo? ¿Qué tiene que ver el inglés con la falta de inversión? ¿Qué tiene que ver el inglés con tener una Consellera que dice TREPITJA o SA MOMA a un museo? ¿Qué tiene que ver el inglés con tener una consellera, una delegada y unos asesores que no saben educación? ¿Qué tiene que ver el inglés con no escuchar a directores, pedagogos, filólogos, catedráticos, padres, profesores y alumnos? No nos intenteis vender la moto!!!

user hasta los h.... | Hace más de 10 años

Pues no lo entiendo, estos de la foto tiene pinta de tolerantes, abiertos al dialogo, predispuestos a ceder en una negociación, en fin que parece imposible no poder llegar aun acuerdo con ellos, verdad?

user Madre cansada | Hace más de 10 años

Sobran los comentarios, sólo hay que ver la foto para saber el tipo de personas que se encargan de educar a los niños desde las aulas. A mi me mandan un currículum con su foto y no me molesto en leerlo, una imagen vale más que mil palabras. Lo bueno de todo este conflicto es que muchos padres hemos abierto los ojos, padres que nunca antes habíamos votado al PP, pero que por el bien de nuestros hijos...yo no se qué haré en las próximas selecciones al respecto. Por suerte, he podido cambiar a mis 3 hijos a un privado concertado donde toda esta problemática no se vive y están más preocupados en que mis hijos avances en los 3 idiomas, que en inculcarles la inmersión lingüística solo en catalán .....

user meka | Hace más de 10 años

Después de ver cantar en inglés a los niños de la Voz Kids! me avergüenzo de un colectivo de docentes que no son capaces de comprender que el inglés es básico para el futuro de nuestro país.

user Ànim! | Hace más de 10 años

Muy bien chavales! Me alegro de que los docentes empiecen ya a introducir el inglés! Para empezar titulan a este comunicado: TITANIC: the experiment, veis cómo con un poco de esfuerzo se puede progresar? Ánimo campeones, seguid estudiando inglés, castellano y catalán..., que el futuro pasa por el conocimiento, nunca por el negarse a aprender!

user preocupació | Hace más de 10 años

EL tema de la llengua no deixa de ser important, però hauriem de fer tanta força i posar tanta energia en el tema de la convivencia escolar, de la trasmissió de valors i de la relacions alumnes vers alumnes i familia escola, del bullying, de la motivació, del respecte entre les persones. Això és els ens jugam, les relacions personals, entre ells, una alternativa a xerrar d'una manera mensy grollera, una alternativa a l'individualisme i l'egoisme, a les greus faltes de respecte que sentim dins els centre... ja ens agradria a molts que dedicassin tantes energies en això com al tema de llengua...