user Ciborg | Hace más de 3 años

Pepo@ a ti ya te la metieron hace tiempo "celebro", jajajajaja. Se nota que eres socialcomunista "celebro". Otro con estudios fake como buen socialcomunista.

user Jf | Hace más de 3 años

Yo no puedo criticar la valía de los profesores, porque creo que en general hacen un trabajo muy importante. El problema, es que en lo últimos años ha sido un gremio demasiado vinculado a la política, pricipalmente a la izquierda, extrañándonos ahora que se quejen como lo están haciendo. Y a mi como padre, me parece bien que hagan pensar a los alumnos, y les abran la mente, porque de eso te trata,.Pero lo que no me gusta, y lleva pasando en estas islas hace años, es que se les quiera adroctinar.

user Marga | Hace más de 3 años

Deberíamos apoyarlos porque hacerlo es cuidar de la educación y seguridad de los niños y la sociedad. Por desgracia hay quien todo lo lee en clave política. Han abierto los colegios con el compromiso del Estado y el Govern de que iban a ser sitios seguros y que de que se les iba a dotar de medios y “les y nos” han engañado. Y ahora están encima en bajar la seguridad y en tratar de que no salgan los datos de las aulas, en plena escalada de la pandemia. A ver si los periodistas investigan en lugar de copiar las notas que les pasan y hacen la labor social que dicen que tienen.

user un poco de caldo | Hace más de 3 años

Cuantos de estos han votado al desgobierno socialcomunista? Los que les han votado no tienen derecho a quejarse

user Jose Antonio | Hace más de 3 años

A Muyceporros, Joan de pena srs... van levantando el nivel. Espero que Joan no tenga hijos, con esa postura frente a la vida, serán conformistas totales, total, según Vd qué se puede hacer si has crecido en Ibiza o en cualquier lugar de España, no? De pena el mensaje. Y Muyceporros... hágaselo mirar, qué problema hay en hacer matemáticas en catalán? Y lo de prohibir hablar en castellano, dígame Vd dónde... en el que yo trabajo le aseguro que no, y es la norma. Por cierto, no hemos dejado de trabajar tampoco en el confinamiento, se lo aseguro. Demasiado resentido y demasiado deseducado hay comentando.

user Muyceporros | Hace más de 3 años

Es una vergüenza que se quejen, lo importante es el p.... catalán, ya lo tienen todo sumido en un retraso, generaciones de ceporros que hacen matemáticas en catalán, institutos donde se prohíbe hablar castellano, señores, ya tienen su podredumbre, ahora a currar un poquito. Ya tienen el radicalismo ceporro instalado en las aulas, trabajen y dejen de j....

user Joan | Hace más de 3 años

Aquí en la isla la mayoría de los niños acaban trabajando en la hostelería y en sector servicios, tiendas, supermercados, alguno que otro en la construcción, de taxista, etc. Y esto se puede generalizar a toda España. No somos Alemania, la mayoría de nuestros trabajos necesitan una educación mínima, por lo que no será tan grave que nos niños pierdan algunas clases o que no tengan los profesores que necesitan. La educación aquí ha sido mediocre antes, ahora y lo seguirá siendo en el futuro, así que dejemos de preocuparnos tanto por el asunto. Y de todas manera para poner Coca-colas a los turistas o reponer en el Mercadona tampoco hay que tener muchos estudios.

user Todo mal desde el principio | Hace más de 3 años

La culpa es de Ayuso!!!!

user Raro raro | Hace más de 3 años

Que raro, los de la RepublikETA se van rebelando contra los suyos.

user Me gusta | Hace más de 3 años

Esto no lo dijeron los profes ;) «Los protocolos del escenario B marcado por la pandemia conllevan un sobreesfuerzo en las plantillas docentes y los refuerzos impulsados por la conselleria de Educació se antojan insuficientes para garantizar el correcto aprendizaje de los alumnos», subrayaron antes de hacer hincapié en que los déficits afectan especialmente a los niños con necesidades específicas de apoyo educativo. En este sentido, indicaron que en educación Infantil y Primaria se están vulnerando los derechos de estos alumnos porque con las reorganizaciones de grupos, sus profesores ocupan ahora plaza de tutores.