user UH de copas y fiesta | Hace más de 10 años

Unas noticias las quitáis, otra las dejáis... como os va la marcha, joder.

user Cesc | Hace más de 10 años

Hoy os an dado pal pelo,,, consulta ilegal..... Es vergonzoso y deplorable la actitud de estos radicales.... Soys la verguenza de europa...... A perdona, qe vuestros hijos vam a colejios privados y dan ingles desde parbulito... Nos estan atrasando

user chopin | Hace más de 10 años

TIL y Camps fuera. Han fracasado. Solo ganaron la manifestación mas grande de la historia de Balears, la frustación de todos los jóvenes estudiantes y los profesores.

user Pep | Hace más de 10 años

¿Elecciones a la vuelta de la esquina?

user Morena | Hace más de 10 años

El Govern Balear de Bauzá ha dado otra LECCIÓN de cobardía, hipocresía y DEBILIDAD. Se ha "acoquinado" de nuevo por los PRIVILEGIADOS, que estan atrincherados en sus puestos de privilegio y que para nada quieren dar clases en castellano/español. Son unos IN-DOCENTES y adoctrinadores pro-CAT y anti-España/español. Y el Govern traga y se acoquina. Igual pasó con la nueva Ley Turística, cuando el borrador de Delgado, Bauzá y Martinez, exigía a los Guías Turisticos, el conocimiento del castellano/español y/o el catalán (que no es nuestro idioma materno)... Pues en la redacción DEFINITIVA, se exigía el castellano/español Y EL CATALÁN... Menudos "pajaros" acomplejados...!!!

user DEFENDIENDO MALLORCA | Hace más de 10 años

El peor enemigo de esta isla no son los catalanistas, son los mallorquines catalanizados. A los primeros es fácil derrotarlos porque son unos catalanes y como tales no tienen ni media leche. A los segundos se les vence impunemente en las urnas, y haciéndoles el aislamiento social necesario, hasta que se vayan a su amada KataluÑa.

user iros a vuestra cataluña | Hace más de 10 años

Vais a mamar TIL hasta que reventéis los catalanes por los cuatro lados.

user Andrés | Hace más de 10 años

El TIL no tiene que flexibilizarse. El TIL se tiene que retirar porque es un bodrio.

user @ Solleric | Hace más de 10 años

Desbarats tan grossos només es poden dir si no has anat a escola o, si havent-hi anat, no ha fet profit.

user Solleric | Hace más de 10 años

Es mallorqui no pod vení may d'es català perque fins fa cent añs es català coma llengo no ecsistia. Quand va arribà el rey en Jaume va dú es Llemosí, y despues es nostros pradins li varen di mallorqui, menorquí,... Pero may català. Ara mos volen impossà aquest nom domés perque han demesté que sa llengo tengui es nom d'es seus falsos Paisos Catalans.