user Joan | Hace más de 3 años

menos multas y mas prision a los que les importa el seguir propagando el virus con fiestas ilegales. Parece que les gusta la ruina de los demas a cambio de pasarlo bien unas horas.

user @ jgb | Hace más de 3 años

A ver si tienes los santos coj34es de organizar una fiestecita,, que me voy a pegar dos meses partiéndome del multazo que te van a clavar anda...

user SeñorZasca | Hace más de 3 años

Si alguien cree que es algo espontaneo que se monte una fiesta con lavabos portatiles, mesas, sillas, equipo de musica, dj... Deberia hacerselo mirar. Lo primero requisar el material y luego empapelarles a multas y denuncias.

user Eir | Hace más de 3 años

Insoportable manía de mezclar cualquier tema, el que sea, con la política. Aquí se habla de una panda de borregos de ideologías varias que anteponen su egoísmo y las ganas de colocarse a la salud de los ciudadanos, incluida su propia familia. Por mi pueden bailar, beber, colocarse, me da igual...pero a solas y bien lejos de aquí... a su rollo

user jgb | Hace más de 3 años

Chivatos sociales, la nacionalidad era de gamusilandia o de gnomolandia o de gáfala dia o del mundo ese de narnia, denuncien sñores chivatos sociales, jodan y después hacen ustedes la fiesta por haber jodido a otras personas, para cuando abrirán los ojos?

user Gino | Hace más de 3 años

Un chivato siempre tiene que haber..😂

user Vicenç | Hace más de 3 años

Una buena rave es lo que hace falta ✌🏻 a los aburguesados, volved a la península aquí nos gusta la fiesta campestre!

user barsacalima | Hace más de 3 años

A Nazareno , la multas no se pagan y no pasa nada ; toda esta gente vive del cuento y funcionan en B . Si tenemos un vicepresidente del Gobierno que critica duramente y ve injusta y prevaricadora la condena de una militante amiguita que le mordió en la oreja a un poli ,es que oficialmente en este país de fantasía vale todo y la ley y el orden poco o nada importan . El jefe que flirtea con la becaria hasta el día que se encapricha de otra y le quita el móvil a la anterior despechada para que no divulgue los videos de las fiestecitas y bla bla bla ...

user el mongo jgb | Hace más de 3 años

Ya veo de que calaña va este tipejo, descalificando los profesionales de la sanidad y defendiendo que se hagan fiestas, lo que eres como persona se encuentra en el cubo que tengo debajo del fregadero.

user Eneko | Hace más de 3 años

@jgb que tengas la poca vergüenza de hablar de disfrutar la vida, mientras ponéis en riesgo la vida de muchos mayores y no tan mayores, te define como persona...que forma de manipular las cosas, por justificar, semejante irresponsabilidad.Demuestras ser un egoísta y que te importan poco o nada los demás.Esta muriendo mucha gente a diario,aún no te has enterado? Ya no voy a hablar de lo poco que os importa la isla y sus bosques...pero claro,si no te importan las personas,que se te puede pedir?