user Gracias crack | Hace más de 3 años

Andrea Manzano, gracias por todo lo que has hecho tú y tu asociación animalista Assaib por ofrecer posibles maneras de sacar a las cabras de Es Vedrà sin violencia. Imagino la impotencia que debes sentir, muchos somos los que te entendemos. Cómo cambiarían las cosas en esta isla si hubiera gente como tú, con principios fundamentales para la convivencia de una sociedad supuestamente cívica, adecuada el siglo XXI en el que vivimos.

user votar NO a MALLORCA | Hace más de 3 años

Que se puede esperar del desgobierno socialcomunista mallorquin? Cada vez que vienen los politiquillos del desgobierno mallorquin les vendria bien un recibimiento a base de huevos y tomates

user Carles Bronson | Hace más de 3 años

"las cabras no se cazan, se van a buscar". Y tampoco se matan una vez cogidas, se sacrifican ritualmente. Y después no se comen, se utilizan sus calorías como fuente de energía en el organismo de los vedraners. Y mola lo de los derechos de autor de más abajo, ya que es Vedra antes no existía y es una obra de los vedraners, fruto de su construcción piedra a piedra. Es verdá, es verdá

user Sacarino | Hace más de 3 años

Y eso niños y niñas es lo que llamamos una cortina de humo, y cuando diga 3 y chasquee los dedos os olvidareis de mi intentona de adjudicar sin concurso 250.000e a unos amiguitos.

user Derechos de Autor. | Hace más de 3 años

Lo que tendrian que hacer els “vedraners” es comenzar a cobrar derechos de autor por cada una de las personas que se hace una foto con Es vedrà de fondo. Además de exigir la dimisión de los responsables de esta segunda matanza de cabras, invadiendo de manera sangrienta, un terreno ajeno.

user Giusseppe Guastella. | Hace más de 3 años

Dices las cosas directas y sin esconderte. Mucho tiene que aprender el Consell Insular y el Govern Balear de ti. Buen trabajo!

user rosario | Hace más de 3 años

Pero cuantas tontearías se pueden decir sin pensar, los vedraners para que quieren las cabras pues para matarlas y comérselas en torradas familiares, no las sacan para animalitos de compañía. Y la tontearía mas grande la solicitud de declarar Bien de Interés Cultural Inmaterial (BIC) ir a coger cabras para hacer comilonas familiares o amigos.

user Asociaciones Animalistas. | Hace más de 3 años

Assaib, Ibiza4patas, Basta ya Maltrato Animal y tantas asociaciones animalistas que han dedicado su tiempo, incluso dinero, a ofrecer miles de propuestas para sacar a las cabras vivas de Es Vedrà, sin violencia, basándose en técnicas que se emplean actualmente en España y otros países...no me imagino cómo os debéis sentir con la actuación reincidente y cruenta del Govern Balear matando a tiros a las cabras, ignorando y despreciando todo vuestro trabajo.

user Ojo por Ojo. | Hace más de 3 años

Lo que ha hecho el Govern Balear con los ibicencos es equivalente a que los ibicencos pongan una bomba en la Catedral de Mallorca.

user Denuncia y Medidas Cautelares. | Hace más de 3 años

Pero no había una denuncia de varias asociaciones animalistas y de medidas cautelares de Vedraners que protegía a las cabras impidiendo que volvieran a matarlas a tiros? No es ilegal lo que ha hecho el Govern Balear? Agravado por un estado de la alarma por la situación del Coronavirus? Sería lícito solicitar la dimisión de los responsables.