user jgb | Hace más de 3 años

Una cosa esta clara y desconozco si esta avalado por científicos si no lo esta deberían de empezar a estudiar más a fondo este virus ya que tiene una capacidad de inteligencia muy superior a los ineptos e inútiles que nos gobiernan.

user Revolucion | Hace más de 3 años

Malditos inconscientes, hay q cerrarlo todo!!! Q hagan como en Cataluña, todo los bares y restaurantes cerrados, teletrabajo para todos. Y los q sobrevivan al hambre ya se apañarán,

user Oliver | Hace más de 3 años

'un proyecto muy interesante e intenso de intervención comunitaria'... Y esto que quiere decir? Porque mis suegros de casi 80 años viven en es vivé y no saben nada de tal intervención? Y yo tampoco que por enfermedad tengo que ir al centro de salud citado una vez a la semana..... Que bonitas quedan las palabras sin explicación o actuación alguna.....

user DIMISION | Hace más de 3 años

Dimisión de este gobierno inepto, no ha habido ni una sola medida coherente desde que ha empezado la pandemia, una ministra que dice que el colegio no es un sitio de contagio , pero un parque si …. , un virus que durante el dia no ataca , pero que por la noche si.... iros a la mierda todos que vais arruinar el PaÍs ( ya esta arruinado) hacer algo bien desde que habéis entrado.. que es DIMITIR.

user @Pirulo | Hace más de 3 años

y lo bien que se portan los crios? hacen todo lo que se les "ordena" y ni rechistan y luego son los más perjudicados, pobretes, como padre me da mucha pena y al mismo tiempo me toca mucho la polla ver que ellos si cumplen y luego los de siempre hacen lo que les sale de la punta de la de la...tenemos que ser responsables, pero todos, no solo ellos, como bien dices el virus no se va a ir y hay que seguir viviendo, con precaución si, pero seguir viviendo que las paguitas y los ertes ya mismo se acaban y luego vendrán los lloros.

user Un virus muy inteligente ó unos politicos ineptos | Hace más de 3 años

Sr. Alcalde, por favor, podría usted informar a los ciudadanos: ¿Quién ha autorizado "precintar" los bancos del Parque de la Paz para impedir que los sufridos contribuyentes podamos sentarnos? ¿También tiene usted un "comité de sabiondos" que reunidos en un bar de la Plaza del Parque han decidido que el virus ataca a los ciudadanos que se sientan en el Parque de la Paz, pero no ataca a los que se sientan en las terrazas de los bares? Me lo explique, que además del derecho a cobrar su nómina mensual con cargo al presupuesto del Ayuntamiento, usted tiene obligaciones y responsabilidades por el cargo que okupa.

user Pirulo | Hace más de 3 años

@Que chiste; Pues yo la única medida que he visto es que mi hijo no puede ir a entrenar fútbol porque han cancelado los eventos deportivos. Desde luego los niños lo están todos los platos rotos de los mayores. En el colegio parece que están en Corea del Norte, desde marzo solo ha podido ir a futbol 4 días contados, parques cerrados. Para que luego nos mayores estén en la terraza del bar jijijaja, haya contagios y la culpa de los niños. Déjense ya de medidas y de mi***as, que el virus está ahí y no se va a ir, habrá que acostumbrarse a convivir con él. Que al final vamos a salvarnos del virus pero a morir de hambre y de pena.

user Qué Chiste | Hace más de 3 años

Pero ¿hay medidas en Vila? Jajajajajajaja

user Angel | Hace más de 3 años

Muchos tenéis una fe ciega en el uso de la mascarilla POR LA CALLE, pena que ha día de hoy y después de varios meses de uso obligatorio no haya demostrado su eficiencia. Durante la desescalada que nos concentraban a todos de 8 a 10 horas de la mañana en los paseos Figueretas- Talamanca- puerto, la verdad hubo un desenfreno de transmisión del SAR COVID 19. ¡¡O no!! Las “(mascarillas)” son un E.P.I. y para cuando tocan sino son contraproducentes, sudo,quito, pongo, manoseo, poso, recojo, guardo… Por 100 € se están cometiendo auténticas barbaridades por la calle.

user Viçent | Hace más de 3 años

Pero de verdad os creéis que ha habido gente confinada ? Si todo ha sido un paripe, podías entrar y salir de Vila como si nada, gente sin mascarilla, reuniones a la vista de todo el mundo de mas de cinco personas,ausencia de policía pateando la calle....