user pepet | Hace más de 3 años

@javier, con ese comentario te delatas, dedicate a las gruas, que ya nos demostraste que la politica no era lo tuyo, muy poco duraste... la solución a urbanismo? esta clara, cambiar al secretario, o que fiscalia investigue sus chanchullos con los tecnicos autores del chiringuito de cala gració, que misteriosamente son los mismos que los del bar de la ola... 2 expedientes diferentes, con los mismos intervinientes y con follones parecidos.... si fa pudor, es que hi ha merda!!!

user Javier | Hace más de 3 años

La solución pasa por privatizar el departamento . Al estilo nueva ITV de Eivissa . Han contratado una empresa privada de la península y van a ritmo bueno , porque su puesto no está garantizado de por vida como los funcionarios .

user Álvaro | Hace más de 3 años

Desde luego no son los más indicados a la hora de hablar de "orden en urbanismo"...pero lo que si que está claro es que hay un problema y gordo, que se arrastra desde hace años..y que es que Sant Antoni no cuenta con profesionales en el departamento de urbanismo. Los que hay o están siempre de baja o son unos incompetentes...no están por la labor, y posible gente nueva no se entera de nada...en lugar de buscar siempre arquitectos técnicos, etc. deberían contar con expertos en urbanismo ya que no solo se trata de dar licencias, por ejemplo un geógrafo es un experto en gestión y ordenación territorial...también deberían contar con inspectores de urbanismo que fueran profesionales, ingenieros, etc....y no hay nada de eso. Recuerdo el caso de la srta. Sara Lobato que era ingeniera e inspectora, lo que hacía era denunciar obras que ya tenían licencia...fíjense el nivel!!

user brasfemo | Hace más de 3 años

"ORDEN"..............de donde habran sacado este palabro los sociatas?

user jerjes | Hace más de 3 años

Hay que tener la cara muy dura para criticar la gestión de urbanismo, cuando son la raíz del problema actual. Por no hablar de su transformación del centro de Sant Antoni en un gueto, paraíso de traficantes, mafias de todo tipo y demás mierda dándoles barra libre para hacer una quema del pueblo que en vez de traer mejores cosechas nos ha dejado hechos un erial.

user Alberto | Hace más de 3 años

Es patético que el lider de oposición hable de poner orden en urbanismo. Que poca memoria tiene!

user repic | Hace más de 3 años

Ja podeu demanar i exigir ja, que valtros en 4 anys no vareu fer RES de RES. RESSSSSSSSSS!!!!

user joan mari | Hace más de 3 años

Por fin , limpiando lo que dejó el PSOE, ahora podrán empezar a trabajar

user Isabel | Hace más de 3 años

L'origen dels retards, la falta d'informació, les contradiccions en els informes està en la legislatura passada. Des de llavors no ha fet més que empitjorar

user diana rodriguez | Hace más de 3 años

lo que tiene que hacer psoe-reinicia es reflexionar porque despues de toda la vida gobernando el pp en sant antoni el pueblo les da una oportunidad para gobernar en la pasada legislatura y el pueblo los vuelve a sacar del ayuntamiento a las primeras de cambio, fueron el peor equipo de gobierno de la historia de sant antoni, incluso peor que la legislatura de pepita gutierrez que ya es decir