user Qué chiste | Hace más de 3 años

Jbg pues el alcalde por Twitter anda bien activo fanfarroneando de que está en Ubeda por lo de ser añcalde de ciudad patrimonio...

user Juanhop | Hace más de 3 años

No estaría de mas que explicaran que bar o establecimiento hostelero ha sido un foco de contagio, porque de momento no han obligado a cerrar las familias (es una ironía).... Que fácil es culpar, que difícil gestionar. Siempre el camino fácil, y la gente muere. Políticos y telediarios empeñados en soltarnos culpables, irresponsables y malvados.... Que si las fiestas de los jóvenes, que si un señor en Conejera iba sin mascarilla.... Yo quiero que hagan público de dónde viene las hospitalizaciones y las muertes. No hay h..., ¿Cuantos responsables de desastres en residencias en la cárcel o multado?

user Vecino | Hace más de 3 años

No se puede ser más inepto, primero esto es un paripé porque puedes ir a Ibiza desde cualquier municipio y moverte tranquilamente y segundo seguirán aumentando los casos y en Navidad todos en casa , no es mejor cerrar 20 días todo todo todos en casa y tener una Navidad como Dios manda ?

user jgb | Hace más de 3 años

Por cierto el alcalde risitas y descorchacava que tenemos en este ayuntamiento donde anda? De fiesta? Por que no se le ve y se echa en falta su prepotencia y chulería , pero sobre todo su inutilidad e ineptitud para ocupar el cargo que ocupa, que triste!!!

user ciudadano de vila | Hace más de 3 años

¿ Rafa ? Ni ha estado, ni está ni se le espera

user Vileru confinado | Hace más de 3 años

Alcalde, ni estás, ni se espera. ¿Quizás de vacaciones en Porreres? Vaya confinamiento de negocios ha permitido Vd. Y ahora supongo que pasará a cobrarnos las luces de Nabidad!

user Libertad | Hace más de 3 años

Señor Alcalde de la ciudad de Ibiza, ¿podría usted publicar el informe de los expertos que recomiendan precintar los bancos del Parque de la Paz ó ha sido un tema de "estratégia política" para dispersar por otras zonas de la ciudad a los señores indigentes y otros beneficiarios de subvenciones minimas no contributivas que acampaban allí? Pués, por si no ha sido informado por los policias municipales, sepa usted que ahora algunos acampan en la Plaza de Sa Colomina, que unido al pésimo servicio municipal de limpieza y a la total falta de control, ha supuesto un importante aumento de la suciedad.

user jgb | Hace más de 3 años

Y ahora señores de este periódico borráis el comentario ,?cuando no os interesa algo enseguida elimináis el comentario , dais que pensar , es imperativo que nos digan en que se va el dinero publico, no llevaríamos alguna que otra sorpresa.

user jgb | Hace más de 3 años

A ver si entendemos una cosa: hablan de restricciones y cierres en los negocios, movilidad reducida etc...pero tenemos que seguir pagando impuestos, alquiler, hipoteca luz,agua,gas, seguros, supermercados, telefono, wifi, y un largo etc....estos políticos que nos imponen cómo vivir , siguen cobrando sus abultadas nóminas, de verdad es que no vemos la realidad?? Arruinan un país y ellos siguen cobrando , arruinan una comunidad y se les sigue apoyando en sus incompetencias , eso es lo que es lo que estos politicuchos quieren que la sociedad esté enfrentada mientras ellos siguen con sus privilegios,, en fin esto es más de lo mismo y llevamos décadas así.

user Carmen | Hace más de 3 años

Rafa, no te atreves a dar la cara.