user jojojo ONO va a ser guay | Hace más de 10 años

pues ahora se han comprado ONO, vais a flipar jajajajajaja

user Pedro | Hace más de 10 años

Es España hay un nivel de asociacionismo muy bajo. Pero ya ven que asociarse compensa, no está uno tan indefenso frente a los grandes. Un particular normalmente no sabe como poner una de estas denuncias, la pone mal y se la rechazan, pero los abogados de las asociaciones de consumidores están acostumbrados, las ponen bien y a las operadoras les cae una buena multa. El año pasado, mas de 200 multas por protección de datos a las operadoras, por mas de 11M de euros. La unión hace la fuerza, no les digo a cual, eso a gusto de cada cual, pero ¡unanse!

user Marcos | Hace más de 10 años

Tranquilos willis, yo estoy en JAZZTEL y tengo un caso muy parecido a este y no se VODAFONE pero estoy harto de poner reclamaciones y las ignoran y continuan en sus trece , todas las compañias funcionan igual pues el estado les da mano libre para acusar al cliente aunque sea sin una base como podeis comprobar en este caso que se saltaron la ley de proteccion de datos por la mano ancha que se les deja, saben que por un cliente que los denuncia , 20 pagan para no tener problemas , y encima tiene la potestad de amenazarte, ya que gracias a Fachardon poner una denuncia es soltar pasta. Me encantaria que mi caso acabara como este con 3 0 4 sancioes como esta de ahora pienso que se volverian mas " receptivos " con los clientes, me alegro por la sancion y el cliente.

user paupep | Hace más de 10 años

Yo denuncie a Vodafone ante la Junta Arbitral de Consum pues pretendián cobrar un importe de 35,40 euros, por mensajes no solicitados. Al final y después de haberles abonado por transferencia los importes que yo considere correctos, los 35,40 euros se convirtieron en 102,50 euros, pues en sus reclamaciones no tuvieron en cuenta los importes que yo abone por transferencia. Me dieron la razón completamente. A continuación inste Juicio Oral (sin necesidad de abogado hasta 2000 euros) contra Vodafone en demanda de daños y perjuicios en que también por sentencia del 15 de febrero me han dado la razón y han condenado a Vodafone a pagar lo que les solicitaba, 2000 euros más intereses y costas. Hoy he vuelto a interponer demanda por Juicio Oral por importe de 2.000 euros, más intereses y costas, contra Vodafone por Derecho al Honor pues me inscribieron en los ficheros de morosidad, hecho que según la Junta Arbitral de Consum no podían hacer. Cuando tenga sentencia pienso denunciarlos ante la Agencia Protección de Datos, solicitando a máxima sanción por sus repetidas acciones ilegales. Animo a todos a denunciar ante consumo y luego seguir.,

user Pedro D. | Hace más de 10 años

Estos de Vodafone son lo peor de lo peor, a mi me han timado y metido en lista de morosos por no querer pagarles el timo, pero esta noticia me da ánimos, igual todavía queda un poco de justicia y me voy a animar a denunciarlo con FACUA. ¿VODAFONE? NO, gracias, nunca mas.

user Tomeu34 | Hace más de 10 años

Yo hace ya 3 años que dije que vodafone no lo quería volver a ver ni de lejos, y en breve me daré de baja de ONO ya que ha sido vendida a vodafone.

user Viçent | Hace más de 10 años

Todos son iguales pero Vodafone se lleva la palma con mucha diferencia,muchisima gente tiene problemas con esa gentuza

user T.S. | Hace más de 10 años

No son los únicos, a mi me pasado lo mismo con un servicio de internet movil con Vodafone que nunca me funciono también lo reclame pero no soy socio de facua asi que ya veremos como termina la historia también me han incluido en el fichero por 27,40€ que no pienso pagar. Para que sirva a todos los que vais a leer esto, mucho cuidado con Vodafone. Nunca mais

user Fuerajoy | Hace más de 10 años

Con cincuenta mil millones le tendrían que multar a todas las compañías telefónicas por estafadoras.No se libra ninguna pero como hay mano política dentro de esas arcas pues no se hace nada.

user Escarmiento | Hace más de 10 años

A ver si esto les sirve de escarmiento y de ejemplo para otras compañías, porque hace tiempo que se están pasando y alguien les tenía que parar los piés.