user Sandra | Hace más de 3 años

Yo no soy de Port ni de palma y a mí nadie me a preguntado si quiero q vuelvan los ferrys...porque x supuesto Sí quiero. A los únicos q molesta es al náutico y a sus clientes xq hace mucho ruido pero no les molesta q entren 200 ingleses cada día con 50kg de cervezas en sus pantalanes para coger un barquito de chárter, de eso no se quejan. Ya todos sabemos de qué palo va el náutico y la calaña q lo gestiona q son los mismos de salvem sa bahia y los mismos q pagan entrevistas al diario pa q gente salga hablando en contra, q casualidad q o son tesoreros o miembros del club o pretenden conseguir una amarre hablando mal de los ferrys....Siendo de aquí y queriendo ir con mi llaut a pedir amarre al náutico poco menos me dicen q siga soñando...x lo que no quieren un puerto de pescadores como antaño. Si a la apertura del puerto comercial.

user Yo tambien | Hace más de 3 años

...unos costes de 1,43 millones de €. Me lo expliquen, porque traer un coche o un camión a Ibiza, valia lo mismo que hacerlo a Sant Antoni. Lo unico que veo es que las navieras dejan de tener unos ingresos "extra", debido al ahorro de combustible y tiempo. Los unicos realmente perjudicados en esta suspensión, son los de Soller, entre otros lugares de Mallorca, pues se les acabo la gallina de los huevos de oro, que era Sant Antoni.

user Sanan | Hace más de 3 años

Te equivocas Portmanyí. Ni tengo barco ni me interesa. Lo que sí tengo ya muy visto es la degradación de todo un pueblo por dinero para 4.

user Pep | Hace más de 3 años

Javier la gente de Sant Antoni NO queremos ferrys, solamente he escuchado hablar a favor de su vuelta a los trabajadores de la estación y de Puertos. Pero si meter los ferrys en el mini puerto de refugio de Sant Antoni es como meter el pie de Lebron James en el zapato de una bailarina. Seamos claros. Aquí al único que le interesa es a Ports que se forra a base de empeorar nuestra calidad de vida. Ni tan siquiera los comerciantes y los hosteleros de la zona están a favor.

user Javier | Hace más de 3 años

La gente habla porque tiene boca, ¿desde cuando todo el pueblo esta en contra de la entrada de Ferrys? que pasa, ¿dan mala imagen? ¿te hacen daño? nada de eso, en cambio medio pueblo callado permitiendo entrar miles de barcos con fiestas desenfrenadas abordo de gentuza en la bahia, que pasa ¿eso si que mola? ¿nadie dice nada? Aqui hay 4 gatos interesados en que no entren Ferrys y punto y esto no es mas que una moratoria que tiene los dias contados, aqui solo huele a tufo.

user Portmanyi | Hace más de 3 años

Ya está bien contra el puerto de san Antonio, todo y cada uno de los que hablan tiene relación con el náutico, comité del ciudadano, salvem sa badia,...todo mero interés del náutico con hacerse con todo, que se dediquen a sus barcos, y que no se les olvide es una concesión de Puertos del Govern balear del quien depende... SI a la apertura del puerto comercial

user Sanan | Hace más de 3 años

No se puede poner un puerto comercial con circulación de camiones y demás en el centro del pueblo. El puerto de San Antonio siempre fue un puerto de pescadores, de pequeñas embarcaciones. Para polígono industrial ya tenemos el de Montecristo. Es curioso las ganas de envilecer este pueblo: cuando no es el West con todo lo que conlleva, se busca estropearlo con desembarque de camiones. La cuestión es siempre degradarlo y venderse por 4 duros.

user Sanan | Hace más de 3 años

No se puede poner un puerto comercial con circulación de camiones y demás en el centro del pueblo. El puerto de San Antonio siempre fue un puerto de pescadores, de pequeñas embarcaciones. Para polígono industrial ya tenemos el de Montecristo. Es curioso las ganas de envilecer este pueblo: cuando no es el West con todo lo que conlleva, se busca estropearlo con desembarque de camiones. La cuestión es siempre degradarlo y venderse por 4 duros.

user Pep | Hace más de 3 años

Como ciudadano de Sant Antoni espero que los ferrys no vuelvan nunca más al puerto y que esté pueda dedicarse a lo que siempre ha sido un puerto de pescadores, turístico y de golondrinas. Y como yo la mayoría. Los barcos grandes al puerto de Ibiza que es el puerto de la isla que reúne las características de seguridad y maniobrabilidad para este tipo de buques. Y por supuesto que el de Sant Antoni tiene que quedar como puerto operativo en caso de emergencia pero no con caràcter regular. Llevamos varios veranos sin ferrys y hemos ganado en calidad de vida pero estos de Porta son capaces de ir contra nuestros intereses. Veremos qué hacen. Como muestra un botón: el de Sant Antoni es el único puerto de los que gestiona Ports en Baleares en el que hay zona azul en invierno. Y es que ese es el tema, del que curiosamente no habla el estudio: la pasta que deja de recaudar Ports con la no llegada de ferrys, pasta que gana a tutiplén y de la cual invierte una mínima parte en Sant Anoni

user Un ciudadano que alucina | Hace más de 3 años

Este estudio sólo lo puede haber hecho una naviera o la propia Ports IB (mallorquines), que son los que manejan la caja fuerte de los ingresos que genera el puerto de Sant Antoni, esto es, el más rentable con diferencia de todos los puertos de la CcAa Balears. Así que imagínense lo tendencioso y sesgado del informe.....porque, si tan beneficioso es este tráfico, ¿por qué narices no lo quiere y lo detesta la inmensa mayoría del pueblo de Sant Antono? Sencillamente porque ese tráfico no es más que basura y bruturada para un pueblo turístico, hablando rapido y claro. Conclusion: nuestros políticos de Palma como muchas otras veces y alguno de por aquí traidor falto de sustento nos engañan!!!! Y se ríen en nuestra cara. Un iletrado como yo les puede hacer un informe mucho más veraz que tumbara todos sus argumentos sesgados.....