user Andale | Hace más de 3 años

Si la fuente de la esperanza es el gobierno de España vamos muy muy jodidos

user Pep | Hace más de 3 años

No sé si va a haber vacunas o tratamiento, pero espero que pronto podamos dejar de escuchar a tanto papanatas y policía de balcón venidos a más. Creo que la ración que hemos tenido que soportar y lo hinchadas que ya tenemos las gónadas de soportarlos merece la clemencia del mismísimo Señor.

user Yersey | Hace más de 3 años

"...bares, beachclubs y discotecas... " es que ni con pandemias cambiamos el modelo. Es enfermizo este empecinamiento, en vez de ver la oportunidad para cambiar y hacer las cosas mejor seguimos con los esquemas caducos de siempre, la matraca de siempre, que beneficia a los de siempre. Y nosotros, pues a tragar. Qué tristeza, de verdad.

user Pau | Hace más de 3 años

Si lo dice el filósofo Illa, quiere decir que dónde dije digo, digo Diego!!!

user Astraco | Hace más de 3 años

Antes de escuchar estos cantos de sirena, recordar que a los altos directivos de muchas farmaceuticas les pagan una parte en dinero y una parte en forma de acciones, curiosamente despues de estas declaraciones (que ya llevamos unas cuantas) las acciones suben y por ende alguien saca un buen pellizco. Tambien curiosamente astra zeneca iba bastante de bajada en bolsa despues de la publicacion de reacciones adversas graves en los ensayos de las vacunas. Muy iluso sera el que se crea estas fechas y estos resultados tan milagrosos a corto plazo. Un ensayo clinico no se puede valorar hasta que se cierra y se dispone de unos datos robustos para sacar conclusiones reales (aunque los numeros dan lugar a muchisimas interpretaciones). Lo demas es eso, cantos de sirena. Mi consejo, paciencia y aprietense los cinturones que a esto a un le queda por lo menos un año, hay que aceptarlo y no hay mas.

user Illenc | Hace más de 3 años

Dj patera

user Sant Antoni de Portmany | Hace más de 3 años

Esto es hablar por hablar. Y lo que diga el Sr. ILLA no tiene el más mínimo valor. Un ministro que no es capaz de decir la cifra aproximada de muertes causada por el virus no puede dar esperanza a los ciudadanos. Esto es desviar la atención sobre el problema. Es una cortina de humo.

user Kike | Hace más de 3 años

Jajajaj menudo circo

user KD637 | Hace más de 3 años

Con los retrasos que están sufriendo los laboratorios y las pocas unidades que habrá disponibles durante el primer año dudo que tengamos un verano normal. Si controlan bien las entradas al país exigiendo PCR en origen y test rápidos en destino,puede que si lo tengamos.

user El cigarro | Hace más de 3 años

Lo dudo mucho.