user Que mal asesorados | Hace más de 3 años

Muy mal asesorados. Y van a pedir asesoramiento a quien no está al nivel de conocimientos que requiere la situación. A todos los nombrados a los que han ido a consultar no van a hacer nada porque no saben qué hay que hacer para solucionarlo, eso en caso de que tenga solución. Y si tiene solución sólo van a hacerles creer que que malos son y que hay que hacer tal y cual cosa sin dar con alguna de las verdaderas soluciones. Busquen un buen abogado. Todo lo demás acabará con un "que malos son los bancos, los fondos y todos", les llamarán fondos buitre y está gente solo podrá indignarse pero la verdad es que fueron a pedir ayuda a quien no está al nivel para darla.

user Andale | Hace más de 3 años

Si podemos dice algo hay que darles las gracias y hacer justo lo contrario si bien lo mejor es pasar de ellos directamente. Menuda panda de...

user Contestación a Antonio | Hace más de 3 años

Señor Antonio. Paso a desmentir toda la información que usted a dado. Desde hace 3 años Solvia a dejado de renovar los Alquileres dejando en la calle a los inquilinos y además dejando los apartamentos vacíos. Los cuales fueron okupados, a sabiendas de los Solvia y sin interponer ninguna medida. Podemos nos ayudo y por esto mucho de nosotros seguimos aquí. Eso de que no podemos Comprar te lo has inventado tú, la realidad es que no nos han dejado ejercer la Opción a compra y de todo esto hay pruebas no solo palabras y inventos. Han preferido poner a la venta pisos tirados de precio por tener una incidencia( inquilino con contrato), antes que permitir al inquilino comprarlo. ¿Las llamadas para que abandonen los inmuebles Antes de que acaben el contrato como lo catalogas? Injusticia

user Arruix | Hace más de 3 años

Visto lo que aportan algunos pseudo-políticos.. mejor que paguen la cuenta y cierren la puerta al salir..

user Tomy | Hace más de 3 años

Que se pongan a trabajar ya que la que viene es para libro... estos desahucios son un aperitivo. el gobierno ha pintado esto como si fuera un bache insignificante y la mayoría han gastado el ERTE de vacaciones fiestas y demás placeres confiando en que SALIMOS MAS FUERTES! y mira... ruina en mayúscula al caer.

user jgb | Hace más de 3 años

Esta solo ve la pana en ojo ajeno y no la viga en propio. Aunque eso es ser político.

user mary | Hace más de 3 años

Y que dicen Viviana de Sanz y su acolita Guadalupe Nauda del ayuntamiento de Santa Josep cuando es el mismísimo ayuntamiento que expulsa a las familias del Don Pepe? Toda mi solidaridad con las familias de Cala de Bou, y que no esperen mucho más que palabras de los de "No Podemos"" (hacer nada)!

user realista | Hace más de 3 años

Pfffffffff.....

user Vayaa | Hace más de 3 años

Cuando tu cabeza va mas lenta que ltu capacidad para decir muchas muchas muchas cosas irrelevantes, pasa que no das ni una... es de sabios ver cuando uno no vale para la labor que se le encomienda y cuando esta labor es publica ya ni te cuento. Es mas, cuando el equipo que debe tener no sabe aconsejar de una manera eficiente ya os podeis imaginar los metodos que deben tener... y si sumas todo sale Podemos ibiza.

user Jijijijiji | Hace más de 3 años

Pues acójalos en su casa o donde las almas caritativas que les votan a ud’s como al socialcomunismo. Yo no tengo que mantener mi vivienda ocupada mientras veo que no se sacrifican los okupas, porque hay mucho okupa que lleva buenos móviles, conducen vehículos de gama alta, van a los bares y visten de marcas caras. Por lo tanto no venga jodiendo con demagogia barata y póngase en el lugar del propietario porque parece que tiene distorsionada la realidad.