user No se que decir | Hace más de 3 años

No se que decir....a los residentes nos ponen pegas para pcr y gastamos como otros y un turista por venir se lo tenemos que hacer de gratis....quese lo pagen si quieren venir.....por culpa de este verano estamos asi....

user Luisma | Hace más de 3 años

Hay que ser realistas, si no se lo hacemos se van donde se lo hagan, y queremos que vengan para que nos den de comer, vale ya de lloriquear y querer que papa estado nos pague el vivir por la cara sin trabajar.

user PACAPACA2 | Hace más de 3 años

Otra opción podría ser que los hoteles incluyan en sus ofertas el PCR como hacen con el todo incluido ,dos por uno , descuentos por habitación doble , por temporada , etc. .Ahora resultará que pagar impuestos y la justicia fiscal no es tan malo.

user Acidjam | Hace más de 3 años

Pcr aqui y quitar la ecotasa, no? Xq claro que los hoteles cobren las habitaciones a precio de oro y tengan que bajar precios eso ya si eso para otro año. Que morro y que vendidos estos politicos xD

user Alguien | Hace más de 3 años

La mayoría de los políticos regentan establecimientos de hostelería; por avariciosos se ha perdido 2020 y por ansias se perderá 2021. Después de años forrándose ahora que no les va tan bien han aprendido ha llorar, pero es denigrante que a turistas que pagan por una noche en nobu o hard rock 500€ o mas les tengamos que regalar un test, porque esto lo pagaremos con impuestos, también han aprendido a reírse de nosotros.

user Oliver | Hace más de 3 años

Lo triste es que las mismas personas que dicen lo de hacer los test de antígenos aquí reconocen en la misma declaración la poca fiabilidad de éstos. 'Pero mejor esto que nada', rezan. Pues no, gastar dinero en vano es una estupidez. Pero que vamos a esperar con esta banda de inútiles que solo piensan en su bolsillo y que empresario les pagará la próxima campaña electoral. Y además lo deberían pagar los hoteleros de su bolsillo como hacen en otros países y no cargar más al ciudadano.

user Miguel | Hace más de 3 años

Y una mier..., que se lo paguen sus paises.

user miau@hotmail.com | Hace más de 3 años

estos politicos pensando,jajja,que le los paguen los turistas -los pcr-pero que se piensan,estos politicos

user diferencia | Hace más de 3 años

comentaba antes lo de tambien test alcohol y droga como un poco en broma, pero no es mala idea, nos librariamos de gentuza y sería el principio de un gran cambio turistico, seriamos uniscos y un referente turísticos. me da mas miedo el alcohol y drogas que el virus y eso que este ultimo me preocupa mucho . que se pongan ya a trabajar y elaborar un protocolo importante que jay mucho tiempo.

user Ana | Hace más de 3 años

Olé campeones. ¿donde van a hacer los PCR? En Canarias Aena ha dicho que en los aeropuertos no y que todos tienen que llegar a Canarias con un test negativo de llegada y salida. Si llegan aquí positivos ¿que pasar? Realmente alguien con dos dedos de frente piensa que los fiesteros que vienen para emborracharse y drogarse se van a quedar en el hotel????? Si piensan así apaga y vamonos que no se ha quedado con la copla. Estamos en casi ruina y van a gastar todo el dinero de los ibicencos en PCRs para los guiris y a nosotros ni agua!!!!!!!!!!!