user rafaler pagès | Hace más de 3 años

En connivencia con el gobierno, también a través de la ley mordaza, querrán que dejemos de ver chistes sobre tendencias sexuales, espiritualidad, clases sociales, extranjeros y demás como la punta de lanza del demonio, déjense de tanta defensa rancia, son peores que una dictadura, al menos allí se sabía quién era el bueno y el malo, en este fango nos quieren hundir la moral a los heteros, somos culpables de ser el 90% de la población, a ver si saben defenderse dejando la libertad de expresión en paz y dejando de abanderar maniqueísmos sin tanta hipocresía.

user Rafa | Hace más de 3 años

Seguro que much@s de los que no entendéis la ofensa aquí o criticáis con tanta poca empatía a la crítica de los chistes de Flo,luego os rasgáis las vestiduras o pedís cárcel si os tocan a alguna virgen o símbolo religioso.Lo que hay es una gran hipocresía. Por meterse con el rey o la virgen hay gente condenada, multada e incluso exiliadla...eso si,si hablamos de “estereotipos gays” que les den por ahí,no? En fin...

user Dejad de llorar. Sois cansinos | Hace más de 3 años

La heterosexualidad como privilegiio? Pero tu que dices, si sois vosotros los que dictais lo que es correcto o no y poneis al heterosexual como ejemplo a defenestrar y destruir? Censurais, creais normas, os reis de la fsmilia tradicional, creais leyes que protegen a un 5% de la poblacion en contra del resto de la sociedad, teneis chiringuitos regados con dinero del otro 95% de la poblacion hetero, haceis discriminacion positiva, teneis los medios a vuestro favor al gobierno, ¿y aun llorais como nenazas? Sois un lobby de presion cultural social anomalo que debe ser contenido. Ya ni reir dejais. Dictadura LGTBI

user @Kendu | Hace más de 3 años

Soy EF, y respecto al humor, cada jueves veo polonia de tv3 y me rio con todos sus gags, se lo que significa el humor y la libertad de expresión y aunque hagan un humor sesgado en muchos de sus gags, se tomarmelos en clave de humor y no les doy más importancia.

user Manel | Hace más de 3 años

Este pais perderá hasta su gracia con tanto ofendido.

user Marc | Hace más de 3 años

Nunca me ha hecho gracia este personaje, independiente de que él a nivel personal sea buena persona o no, pero no me gusta su humor.

user Nazareno CRISTIANO CASTELLANO | Hace más de 3 años

El problema proviene de ciertos programas, cadenas de TV, presentadores, redes sociales y de una parte de la sociedad semi-inculta. Es necesario, por el bien de todos, evitar estos programas y a estos señores en espacio abierto y en horario que pueda tener una máxima audiencia.

user .pa | Hace más de 3 años

¡Por favor! ¿Nadie se da cuenta? Toda la vida se han hecho chistes de todo tipo: de viejos, de médicos, de homosexuales, de curas, de españoles, de pueblerinos, de profesores, de cojos,... de todo tipo, no se ha salvado ningún sector (hasta el tonto chiste de "quieres que te cuente un chiste verde?" "un campo de fútbol") y todo el mundo se reía. NO PASABA NADA. Ahora no se puede hablar de nada, hacer un chiste de nada porque todo el mundo se ofende. ¿Nadie se da cuenta de que lo que se está haciendo es desequilibrar la sociedad? No hay mejor cosa que reírse de uno mismo, de un chiste bueno o malo. Lo importante es reír, sonreír. Un peatón, en un paso cebra que sonríe de agradecimiento al conductor provoca una sonrisa en el conductor. No dejemos que nos influyan y separen desde arriba. Esta en nuestra mano el ser una sociedad unida que no se deje estafar en lo necesario: trabajo, sanidad y educación. Sólo nosotros podemos dar importancia a lo necesario.

user Luis | Hace más de 3 años

Ya salió la Santa Inquisición, ahora contra el humor. Si el chiste es de gays, ofende a los gays. Si es de pueblerinos, ofende a los que viven en un medio rural. Si es de policías, ofende a los cuerpos de seguridad. Si es de mujeres, ofende a los feministas. Si es de extranjeros, es xenófobo. Si es de personas de otras étnias, es racista. Tontos siempre ha habido, pero nunca tuvieron tanta facilidad para ser escuchados y viralizados por los medios como ahora.

user ¿¿?? | Hace más de 3 años

Ya nos quejamos por vicio, ánimo Flo